500 KDEI

4 Ruedas - - Favavo Favorito Del Mes -

El pa­sa­do Au­to Show de Frank­furt fue el es­pa­cio ideal apro­ve­cha­do por Volks­wa­gen pa­ra mos­trar su au­to con­cep­to cien por cien­to eléc­tri­co en una nue­va ver­sión,, des­pués del ori­gi­nal pre­sen­ta­do en Shan­gai.ai.

El I.D. Crozz II se­rá par­te de una nue­va fa­mi­lia de vehícu­losícu­los eléc­tri­cos, y se pre­sen­tón­tó pa­ra vis­lum­brar lo queue in­clui­rá la pro­duc­ciónn que la mar­ca pla­nea te­ner lis­ta pa­ra el añoo 2020. Sin du­da, es­te au­to­mó­vil tie­ne una ima­gen de­por­ti­va y

ALUTÓONMOMEÍATROS

nos ha­ce re­cor­dar la si­lue­ta de los mo­de­los de Au­di. Los ri­nes de 21 pul­ga­das, los dos mo­to­res eléc­tri­cos y la au­to­no­mía de 500 ki­ló­me­tros, son las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas­cas de es­te SUV con tra­zo de Coupé. Pa­ra acer­car­se mmás a un mo­de­lo de p pro­duc­ción y que gus­te a la gen­te, Volks­wa Volks­wa­ge­nag de­ci­dió po­ner una nuev nue­va­va fas­cia de­lan­te­ra, de­fi­nir nirr los la­te­ra­les y re­mar­car l laa par­te ba­ja de la zo­na t tr tra­se­ra, dan­do co­mo r re­sul­ta­do un di­se­ño m más te­rre­nal de lo que p po­de­mos es­pe­rar en el m mo­de­lo de ca­lle.

LA PLA­TA­FOR­MA MEB ha si­do usa­da pa­ra es­te vehícu­lo.

AL IN­TE­RIOR pre­sen­ta lu­jo y tec­no­lo­gía.

CROZZ CON­CEPT II

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.