JEEP WRANGLER UNLIMITED EDICION ES­PE­CIAL CHIEF

4 Ruedas - - Terreno -

Te­ner en tus ma­nos la opor­tu­ni­dad de lle­var a una ru­ta en Va­lle de Bra­vo una edi­ción es­pe­cial Jeep no su­ce­de to­dos los días y es un de­lei­te dis­fru­tar de las ca­pa­ci­da­des y lí­mi­tes a los cua­les en­fren­ta­mos a la na­tu­ra­le­za. Nos re­fe­ri­mos a es­ta Edi­ción Es­pe­cial “Chief” el cual re­fie­re un ai­re re­tro de pla­ya con su bi­tono en tol­do blan­co y cuer­po en azul, el cual com­bi­na con sus de­fen­sas y cofre con do­ble ven­ti­la­ción, así co­mo tam­bién un sis­te­ma de so­ni­do Al­pi­ne Pre­mium de 9 bo­ci­nas. En el in­te­rior te­ne­mos asien­tos ca­le­fac­ta­bles y de­ba­jo del cofre el afa­ma­do mo­tor Pen­tas­tar y sus pro­pie­da­des 4x4 de al­ta ca­pa­ci­dad pa­ra enfrentar a la Na­tu­ra­le­za. 4R

El Tec­no­ló­gi­co de Mon­te­rrey en la Ciu­dad de Mé­xi­co con­vo­ca­ba a to­da la co­mu­ni­dad a par­ti­ci­par en la co­lec­ta de pro­duc­tos pa­ra apo­yar a las per­so­nas dam­ni­fi­ca­das por el sis­mo del 7 de sep­tiem­bre, re­ci­bi­ría ví­ve­res en su es­ta­cio­na­mien­to de 8 de la ma­ña­na a 6 de la tar­de. Miguel He­rre­ra, DT. del Amé­ri­ca, ca­len­ta­ba el clá­si­co jo­ven que se lle­va­ría a ca­bo un día despúes y afir­ma­ba que los triun­fos del Cruz Azul ha­bían si­do a ba­se só­lo de em­pu­je. Ese mis­mo día, Chi­vas y Atlas ju­ga­rían una edi­ción más del clá­si­co ta­pa­tío co­mo par­te de la Co­pa MX. “Se­rá una ex­pe­rien­cia ma­ra­vi­llo­sa”, afir­ma­ba el can­tan­te Ricky Mar­tin, so­bre su pre­sen­ta­ción en el Zó­ca­lo Ca­pi­ta­lino que se efec­tua­ría al día si­guien­te. Con acor­des de piano, vio­lon­che­lo y con­tra­ba­jo, el gru­po de rock en es­pa­ñol Ja­ra­be de Pa­lo ce­le­bra­ría 20 años de exis­ten­cia en el Tea­tro de la Ciu­dad Es­pe­ran­za Iris.

El fo­ro Sha­keas­pea­re, La Tea­tre­ría y El vi­cio Tea­tro al­ber­ga­rían ex­po­si­cio­nes pa­ra en­tre­te­ni­mien­to de los ca­pi­ta­li­nos. To­dos es­tos even­tos que­da­ron só­lo en es­pe­ran­za, una pro­me­sa don­de, en al­gún pla­ne­ta al­terno, efec­ti­va­men­te sí se lle­vó a ca­bo esa ma­ni­fes­ta­ción por el ase­si­na­to de Ma­ra, en don­de los es­tu­dian­tes del Tec de Mon­te­rrey sí jun­ta­ron co­mi­da y agua pa­ra los dam­ni­fi­ca­dos, y en don­de Cruz Azul y Amé­ri­ca die­ron uno de los me­jo­res par­ti­dos del año, to­dos con la tran­qui­li­dad de ce­rrar un mar­tes co­mo cual­quier otro ba­jo el re­go­ci­jo de una no­che fría y en la que se ha­bla­ría del re­cuer­do de una tra­ge­dia le­ja­na, muy le­ja­na que no se re­pe­ti­ría 32 años des­pués.

Des­can­sen en paz to­das las víc­ti­mas. 4R

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.