LA IN­VA­SIÓN ALE­MA­NA

RA­CING Au­di es la pri­me­ra de cua­tro mar­cas teu­to­nas que da­rán más fuer­za a la se­rie eléc­tri­ca.

4 Ruedas - - Racing -

Quie­nes du­da­ron del po­ten­cial de la Fór­mu­la E, la se­rie de mo­no­pla­zas eléc­tri­cos, y no in­vir­tie­ron en el na­ci­mien­to de la se­rie de­ben es­tar a pun­to de gol­pear­se con un ma­zo. La apues­ta del em­pre­sa­rio es­pa­ñol Alejandro Agag por una ca­te­go­ría eco­ló­gi­ca ha ren­di­do fru­tos y en su cuar­ta tem­po­ra­da trae­rá sor­pre­sas im­por­tan­tes.

La nue­va cam­pa­ña lle­ga con una in­va­sión ale­ma­na con Au­di to­man­do el equi­po Abt. La mar­ca de los cua­tro aros pre­sen­tó su pri­mer mo­no­pla­za den­tro de la se­rie de­no­mi­na­do e-tron FE04.

Mien­tras ellos ha­cen su des­em­bar­co real otro gru­po ger­mano, BMW, tra­ba­ja­rá de­trás de cá­ma­ras en el equi­po An­dret­ti pa­ra es­tar lis­tos en la tem­po­ra­da 2018/2019, la que mar­ca­rá un cam­bio tec­no­ló­gi­co im­por­tan­te en la se­rie an­te la nor­ma­ti­va que obli­ga­rá a que un so­lo vehícu­lo com­ple­te to­da la dis­tan­cia de la ca­rre­ra.

Mercedes-benz y Pors­che vi­gi­la­rán con si­gi­lo mien­tras tra­ba­jan pa­ra in­gre­sar en la sex­ta cam­pa­ña.

Con es­tas ad­he­sio­nes, Agag dio un du­ro gol­pe a to­das las ca­te­go­rías den­tro del de­por­te mo­tor ya que pre­su­me te­ner a las cua­tro mar­cas ale­ma­nas pre­mium.

LAS VE­GAS CON­VEN­TION CEN­TER (NE­VA­DA, EU)

Se­rá uno de los even­tos más emo­cio­nan­tes de la in­dus­tria au­to­mo­triz al pre­sen­tar­se di­ver­sas no­ve­da­des so­bre rue­das, así co­mo con­cep­tos que ofre­ce­rán a los con­su­mi­do­res una vi­sión a fu­tu­ra so­bre los di­se­ños pa­ra los pró­xi­mos años.

EX­PO TRANS­POR­TE ANPACT

EX­PO GUA­DA­LA­JA­RA (CDMX)

Even­to di­ri­gi­do a to­do aque­llo que pro­du­cen e im­por­tan los fa­bri­can­tes de au­to­bu­ses, ca­mio­nes, trac­to ca­mio­nes y mo­to­res a dié­sel. Ade­más va orien­ta­do ha­cia re­pre­sen­tan­tes de re­mol­ques, se­mi­rre­mol­ques y pla­ta­for­mas.

LOS CA­BOS IN­TER­NA­TIO­NAL FILM FESTIVAL

Rea­li­za una con­tri­bu­ción po­si­ti­va al desa­rro­llo de la cul­tu­ra ci­ne­ma­to­grá­fi­ca mun­dial, con es­pe­cial en­fo­que en la me­xi­ca­na, es­ta­dou­ni­den­se y ca­na­dien­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.