EL PRI­MER EDI­FI­CIO

4 Ruedas - - Mundo Sobre Ruedas -

BMW inau­gu­ró su pri­mer edi­fi­cio de la plan­ta que cons­tru­ye en San Luis Po­to­sí. El Cen­tro de En­tre­na­mien­to es la pri­me­ra ins­ta­la­ción en es­te nue­vo com­ple­jo don­de se pre­pa­ra a la fu­tu­ra ge­ne­ra­ción de es­pe­cia­lis­tas ne­ce­sa­rios pa­ra la fa­bri­ca­ción de la sép­tima ge­ne­ra­ción del Se­rie 3.

Aun­que la plan­ta no ini­cia­rá ope­ra­cio­nes to­ta­les has­ta 2019, has­ta el día de hoy ya se tie­nen 700 em­plea­dos con­tra­ta­dos que es­tán dis­tri­bui­dos en di­ver­sas áreas, de ellos, 120 es­tán en­tre­nán­do­se en otras plan­tas que ya es­tán en fun­cio­na­mien­to en otras par­tes del mun­do pa­ra es­tar lis­tos pa­ra el gran día en Mé­xi­co.

BMW ha tra­ba­ja­do du­ran­te 14 me­ses pa­ra dar es­tos pri­me­ros pa­sos pa­ra la crea­ción de las ins­ta­la­cio­nes que co­mien­zan a vis­lum­brar­se. Du­ran­te la con­fe­ren­cia de pren­sa del even­to, se ex­pli­có que la plan­ta ten­drá la fle­xi­bi­li­dad pa­ra, en un fu­tu­ro, pro­du­cir otros mo­de­los del ca­tá­lo­go, se­gún la de­man­da.

En un am­bien­te fes­ti­vo y de con­vi­ven­cia en­tre co­lec­cio­nis­tas, Volks­wa­gen de Mé­xi­co y el Club GTI lle­va­ron a ca­bo la dé­ci­ma edi­ción del GTI Track Day 2017 en el Au­tó­dro­mo Mi­guel E. Abed en Amo­zoc, Pue­bla. Des­de muy tem­prano, una fi­la in­ter­mi­na­ble de GTI’S se die­ron ci­ta en la emo­cio­nan­te pis­ta, to­dos con el se­llo emocional que VW im­pri­me en ca­da mo­de­lo. El even­to con­tó con la pre­sen­cia de Iña­ki Nie­to, di­rec­tor de VW Mé­xi­co, quien se mos­tró en­tu­sias­ma­do por ver el amor que se le tie­ne a es­te vehícu­lo en nues­tro país.

Nues­tros ami­gos de Ja­bra nos de­ja­ron tres al­ta­vo­ces Ja­bra Dri­ve pa­ra que co­nec­tes dos equi­pos al mis­mo tiem­po y re­ci­bas lla­ma­das. Ja­bra Dri­ve se en­gan­cha en la visera del co­che y no mo­les­ta en ab­so­lu­to. Si deseas lle­vár­te­lo, sé uno de los tres pri­me­ros en man­dar un co­rreo a rev4rue­das@not­mu­sa. com.mx y con­tes­ta co­rrec­ta­men­te qué au­to apa­re­ció en nues­tra edi­ción de fe­bre­ro 2017.

BMW MÉ­XI­CO pre­pa­ra al ta­le­nto que fa­bri­ca­rá el nue­vo Se­rie 3.

PA­SIÓN A LO GTI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.