¡ADIÓS BO­TO­NES!

4 Ruedas - - 3 Motores Disponibles Atención -

Aun­que no lo pa­rez­ca, Cayenne es li­ge­ra­men­te más lar­ga que la ge­ne­ra­ción pa­sa­da aun­que man­tie­ne la mis­ma dis­tan­cia en­tre ejes (2.895 mm). His­tó­ri­ca­men­te, Pors­che nos ha­bía acos­tum­bra­do a inun­dar la con­so­la y ta­ble­ro con un sin­fín de bo­to­nes ba­jo un enor­me dis­play. Sin em­bar­go, la re­cien­te pre­sen­ta­ción de su pri­mo Pa­na­me­ra re­vo­lu­cio­nó to­do al in­cor­po­rar una su­per­fi­cie tác­til y en Cayenne per­pe­tuó es­te di­se­ño.

Lo que más lla­ma la aten­ción es la enor­me pan­ta­lla tác­til full HD de 12.3 pul­ga­das con sensores de pro­xi­mi­dad des­de don­de se pue­den con­tro­lar to­das las fun­cio­nes del vehícu­lo.

El es­pa­cio en am­bas hi­le­ras es su­ma­men­te ge­ne­ro­so y la ca­li­dad de ma­te­ria­les es acor­de con su es­pí­ri­tu Pre­mium. Si se aba­ten los res­pal­dos tra­se­ros, au­men­ta el vo­lu­men de la ca­jue­la en un má­xi­mo de 100 li­tros en com­pa­ra­ción con el pre­de­ce­sor.

Has­ta que ja­po­ne­ses, es­ta­dou­ni­den­ses y de­más ale­ma­nes no de­mues­tren lo con­tra­rio, Cayenne se­gui­rá sien­do el me­jor SUV de lu­jo en el pla­ne­ta. Si bien es­ta ter­ce­ra ge­ne­ra­ción no re­pre­sen­ta una me­ta­mor­fo­sis, sí me­jo­ra la ca­li­dad de cons­truc­ción, aña­de un equi­pa­mien­to más com­ple­to y do­tó a la ver­sión Tur­bo de cre­den­cia­les ja­más vis­tas en un SUV. Se­ño­res, abran pa­so al rey.

4R

EQUI­PA­MIEN­TO In­cor­po­ra un im­por­tan­te ar­se­nal en se­gu­ri­dad co­mo Asis­ten­te de cam­bio de ca­rril con gi­ro trasero, nue­vo sis­te­ma de ilu­mi­na­ción LED con óp­ti­cas Ma­trix adap­ta­ti­vas, Park As­sis­tent con cá­ma­ra de mar­cha atrás y Su­rround View.

UNA SU­PER­FI­CIE tác­til inun­da gran par­te de la ca­bi­na.

EL ES­PA­CIO es con­si­de­ra­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.