[Nom­bre] mo­de­lo] [Año [Ver­sión] cia] Com­pe­ten [ s Pa­ra­dig­mas­pa­ra­dig­ma ROM­PIEN­DO

Es­te gran tu­ris­mo ha de­mos­tra­do te­ner el ca­rác­ter su­fi­cien­te pa­ra desafiar­los. Y por me­nos di­ne­ro.

4 Ruedas - - Muchos Pensarán Que Por Ser Coreano Datos -

KIA

ini­cia un nue­vo seg­men­to y ata­ca con to­do. Su nue­vo de­por­ti­vo lle­ga al país pa­ra re­tar a to­dos esos ale­ma­nes que han si­do due­ños de los cir­cui­tos más di­ver­ti­dos y te­me­ro­sos de va­rios con­ti­nen­tes du­ran­te una vi­da. Se tra­ta de un se­dán fa­mi­liar lla­ma­do ‘Stin­ger’ que so­bre el as­fal­to en­cien­de fue­go y lo de­ja al ro­jo vi­vo.

No me sien­to fue­ra de ór­bi­ta al des­cri­bir a es­te co­reano co­mo un re­ta­dor de ale­ma­nes. Se en­cuen­tra a una mi­ni dis­tan­cia de la per­fec­ción en la ca­te­go­ría de GT’S, sa­tis­fac­to­ria­men­te pen­sa­do pa­ra ma­ne-

PER­FIL

no tie­ne lo su­fi­cien­te pa­ra com­pe­tir con­tra gran­des... ¡se equi­vo­can! La co­rea­na apun­ta a las li­gas ma­yo­res pa­ra ri­va­li­zar con mar­cas de la ta­lla de Au­di o BMW gra­cias a la po­ten­cia de es­te de­mo­nio y a su ni­vel de aca­ba­dos.

país- a una ve­lo­ci­dad se­gu­ra, cons­tan­te y muy en­tre­te­ni­da. En es­te ca­mino sen­ti­mos la es­ta­bi­li­dad del trac­ción tra­se­ra en ca­da cur­va y la se­gu­ri­dad con la que lle­va a ca­da uno de sus pa­sa­je­ros con una sus­pen­sión elec­tró­ni­ca y un mo­tor Twin Tur­bo que ge­ne­ra 365 ca­ba­llos de fuer­za a tra­vés de su trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de ocho ve­lo­ci­da­des que pue­des ma­ni­pu­lar des­de las pa­le­tas tras el vo­lan­te.

Rec­tas pro­lon­ga­das, cur­vas ce­rra­das y abier­tas, pai­sa­jes de­sér­ti­cos y muy so­lea­dos, con­for­ma­ron la pro­duc­ción pa­ra que se

225/40R19 / 255/35R19

LAN­ZA­MIEN­TO

SU IN­TE­RIOR es im­po­nen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.