Fi­cha téc­ni­ca­ni­cac

4 Ruedas - - Aunque El Motor Es Un Punto A Mejorar. -

Cues­tión de gus­tos, pe­ro el di­se­ño trasero no es de­ma­sia­do or­to­do­xo al in­cor­po­rar unas ca­la­ve­ras su­ma­men­te es­tre­chas que desem­bo­can has­ta la zo­na in­fe­rior de la ca­jue­la. Una es­té­ti­ca que le­van­ta­rá to­do ti­po de opi­nio­nes.

Al de­ri­var de él, Mon­te­ro re­mi­te a la L200 pe­ro, co­mo buen alumno avan­za­do, se for­ja un ca­rác­ter pro­pio. Mi­de 1,800 mm de al­to, 1,815 mm de an­cho, 4,785 mm de lar­go con una dis­tan­cia en­tre ejes de 2,800 mm y una ca­pa­ci­dad de va­deo de 70 cm. Pa­ra que te des una idea es li­ge­ra­men­te me­nos lar­ga que Nis­san Path­fin­der y Hon­da Pi­lot aun­que lu­ce más mo­der­na.

Su ca­bi­na es aco­ge­do­ra y am­plia, pre­su­me de tres hi­le­ras en cu­yas dos pri­me­ras pue­den via­jar có­mo­da­men­te cin­co per­so­nas con es­pa­cio su­fi­cien­te. La ter­ce­ra fi­la es­tá idea­da úni­ca­men­te pa­ra dos o tres me­no­res.

El ni­vel de en­sam­ble es es­tu­pen­do y, por lo tan­to, la in­so­no­ri­za­ción en la ca­bi­na au­men­ta la ale­gría. Exis­te ma­yo­ría de plás­ti­cos du­ros, y par­te de la con­so­la es­tá ro­dea­da por imi­ta­ción de ma­de­ra.

En lo que sí le otor­go un 10 es en la vi­si­bi­li­dad de­lan­te­ra y la­te­ral, con unos gran­des es­pe­jos que au­xi­lian en to­do mo­men­to an­te sus enor­mes di­men­sio­nes. El pues­to de mano ele­va­do coad­yu­va tam­bién a es­ta sen­sa­ción y la cá­ma­ra de re­ver­sa y se­no­res com­ple­men­tan su le­ga­do.

FA­CI­LI­DAD La trans­mi­sión au­to­má­ti­ca es de ocho ve­lo­ci­da­des. V6 de 3.0 li­tros in­yec­ción elec­tró­ni­ca se­cuen­cial mul­ti­pun­to.

MIT­SU­BIS­HI MON­TE­RO ADVANCE 4X4 PRE­CIO: N/D

El sis­te­ma de trac­ción es in­sus­ti­tui­ble y con las va­ria­cio­nes que ya co­no­ce­mos 2WD y 4WD, aun­que aña­de otros dos don­de es po­si­ble blo­quear el di­fe­ren­cial pa­ra que trac­cio­nen las dos rue­das en el mis­mo eje al mis­mo tiem­po, to­do ello con el ob­je­ti­vo de te­ner ma­yor con­trol en su­per­fi­cies com­pli­ca­das.

En tra­yec­tos ci­ta­di­nos, Mon­te­ro cum­ple en con­fort y es­ta­bi­li­dad a ¿Deseas un cros­so­ver es­pa­cio­so, con ba­jos con­su­mos y con ca­pa­ci­da­des fue­ra del as­fal­to? Mon­te­ro es tu op­ción. Sin em­bar­go, si bus­cas un vehícu­lo con un fuer­te em­pu­je y ma­te­ria­les de al­ta ca­li­dad, es me­jor mi­rar otras op­cio­nes del mer­ca­do. ¿Aho­ra en­tien­des cuan­do te di­go que el to­do­te­rreno de Mit­su­bis­hi me pro­vo­ca fe­li­ci­dad y amar­gu­ra al mis­mo tiem­po?

EL DI­SE­ÑO de la con­so­la fue re­vi­ta­li­za­do y cuen­ta con aca­ba­dos de ma­de­ra.

LA SE­LEC­CIÓN de mo­dos de trac­ción es sen­ci­lla y ami­ga­ble EL SIS­TE­MA de in­foen­tre­te­ni­mien­to pue­de re­sul­tar te­dio­so.

AL IN­TE­RIOR cuen­ta con asien­tos y aca­ba­dos en piel.

EL FREN­TE ad­qui­rió ca­rác­ter y es de las zo­nas en que más se no­ta el re­di­se­ño de la ca­mio­ne­ta.

POR CAR­LOS MI­LLA­RES @DONMILLAGY CON­CLU­SIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.