[Nom­bre] mo­de­lo] [Año [Ver­sión] cia] Com­pe­ten [

4 Ruedas - - Llega La Nueva Versión El -

PER­FIL

PRUE­BA A FON­DO

HR-V ver­sión Touring, sino en Ce­la­ya, Gua­na­jua­to., unas cuan­tas se­ma­nas atrás, du­ran­te un re­co­rri­do en la ‘ca­si nue­va’ plan­ta de Hon­da don­de se pro­du­cen trans­mi­sio­nes de mo­tor pa­ra los mo­de­los Fit, Ci­vic y es­te SUV del que hoy es­cri­bi­mos en es­tas pá­gi­nas. Ade­más, de ha­cer el re­co­rri­do por el lu­gar y ver la for­ma en que la ja­po­ne­sa tra­ba­ja, tam­bién nos per­mi­tie­ron co­no­cer y con­du­cir el nue­vo mo­de­lo 2018. La pe­que­ña prue­ba de ma­ne­jo in­clu­yó ace­le­ra­ción, fre­na­do y zig zag pa­ra ha­cer no­tar las ca­pa­ci­da­des del vehícu­lo.

Lo pri­me­ro a des­ta­car es­tan­do tras el vo­lan­te y to­can­do el ace­le­ra­dor, fue la tan fa­mo­sa tran­si­mi­sión au­to­má­ti­ca CVT, sí, ya sé que no es una ca­ja de ve­lo­ci­da­des del agra­do de mu­chos, pe­ro tie­ne una ra­zón de exis­tir, una de ellas es que no usa en­gra­nes si no po­leas dán­do­le co­mo ven­ta­ja un cos­to más ba­jo al uti­li­zar me­nos com­po­nen­tes que una ca­ja ma­nual o au­to­má­ti­ca, y es di­ne­ro que se ve re­fle­ja­do en el pre­cio fi­nal del au­to y be­ne­fi­cia al

4,294 mm SA­BÍAS QUE... La abre­via­tu­ra HR-V sig­ni­fi­ca “Hi-ri­der Re­vo­lu­tio­nary Vehi­cle”. Fue pro­du­ci­do en­tre 1999 y 2006 y se in­tro­du­jo pa­ra aten­der la de­man­da de vehícu­los con los beneficios, es­pa­cio y vi­si­bi­li­dad de un SUV pe­ro con el ma­ne­jo y el ren­di­mien­to de un au­to más pe­que­ño. apor­tel­ma­yoo­re El ma­yor apor­te de HR- V lo en­cuen­tras en la al­tu­ra del ha­bi­tácu­lo que per­mi­te en­trar y sa­lir có­mo­da­men­te. Se man­tie­ne den­tro de los pa­rá­me­tros con­ven­cio­na­les.

te­ner t una mo­da­li­dad d lid d aven­tu­re­ra t y ob­te­ner la má­xi­ma ca­pa­ci­dad de car­ga ofre­cien­do un mo­do uti­li­ta­rio, tam­bién se pue­de apro­ve­char la al­tu­ra del pi­so al te­cho pa­ra in­tro­du­cir ob­je­tos que ne­ce­si­ten de es­tas di­men­sio­nes y no so­lo a lo lar­go o an­cho ¿có­mo? ple­gan­do los asien­tos en ver­ti­cal ha­cia la ca­jue­la.

Los cam­bios se si­guen ha­cien­do no­tar a tra­vés de la tec­no­lo­gía que HR-V 2018 por­ta, cuen­ta con una pan­ta­lla dos pul­ga­das más gran­de que la que acom­pa­ña a las otras ver­sio­nes y és­ta es de al­ta re­so­lu­ción con in­ter­faz touchs­creen, lo que le da una vi­sión más am­plia. En lu­gar de cua­tro tie­ne seis bo­ci­nas y su sis­te­ma de au­dio es com­pa­ti­ble con Hon­da­link y Si­ri Eyes Free, lo que lo ha­ce aún más tec­no­ló­gi­ca.

Es­ta­mos fren­te a uno de los pro­duc­tos más com­pe­ti­ti­vos del seg­men­to de los SUVS sub­com­pac­tos. Una de las gran­des op­cio­nes en cuan­to a re­la­ción va­lor/pre­cio.

»Asis­ten­cias: 4 air­bags, es­ta­bi­li­dad del vehícu­lo con con­trol de trac­ción, an­cla­je pa­ra si­lla de be­bé LATCH, dis­tri­bu­ción de fre­na­do, mo­ni­tor de cá­ma­ra de re­ver­sa de tres án­gu­los y pau­tas di­ná­mi­cas in­cor­po­ra­do en pan­ta­lla.

De dis­co en las 4Rue­das con sis­te­ma ABS.

COM­BI­NA­CIÓN EN­TRE es­ti­lo y prac­ti­ci­dad.

1,333 kg

AL­TA RE­SO­LU­CIÓN touchs­creen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.