ADIÓSMONOTONÍA Nom­bre] [ mo­de­lo] [Año [Ver­sión]

SU­ZU­KI VITARA ¿Quién no quie­re una personalidad di­ver­ti­da y apa­rien­cia es­ti­li­za­da pa­ra to­da oca­sión? Su­zu­ki Vitara apa­re­ció con ca­ra la­va­da y más fino que an­tes.

4 Ruedas - - Llega La Nueva Versión El -

No ha­bla­mos de una ca­mio­ne­ta ro­bus­ta y ru­da pe­ro sí de un SUV con mu­cho ‘ca­ché’. Em­pe­zan­do por el nue­vo co­lor cre­ma ir­lan­de­sa que le da vi­da, no por na­da es­te co­no­ci­do li­cor es­tá echo con whisky, pa­la­bra que de­ri­va del gaé­li­co es­co­cés y sig­ni­fi­ca “agua de vi­da”.

Así se sien­te Vitara, agua fres­ca pa­ra el día a día. La com­bi­na­ción de su apa­rien­cia y co­lor ro­ba mi­ra­das en ca­da ki­ló­me­tro re­co­rri­do, mien­tras que sus fa­ros LED le dan un destello azul bas­tan­te co­que­to. El quemacocos pa­no­rá­mi­co es bá­si­co pa­ra rom­per la ru­ti­na y por fue­ra le da el toque bi­tono que com­bi­na la mar­ca en su nue­vo mo­de­lo.

Si nos en­can­ta­ba el co­lor azul agua con el que se pre­sen­tó es­te vehícu­lo en me­ses an­te­rio­res, aho­ra el co­lor cre­ma y sus de­más to­na­li­da­des lo ha­cen lu­cir con más cla­se y mu­cha au­to­ri­dad.

Es­te es un au­to que pro­vo­ca rom­per con la ru­ti­na y te sa­ca de la mo­no­to­nía vi­sual­men­te ha­blan­do, pe­ro ya en su in­te­rior, te ro­ba el co­ra­zón, ade­más te ofre­ce la sen­sa­ción de que bus­ca cui­dar­te en to­dos los as­pec­tos. Si eres mu­jer, te gus­ta­rá que los asien­tos es­tén fo­rra­dos en piel pe­ro agra­de­ce­rás que jus­to en la par­te don­de aco­mo­das la es­pal­da ba­ja y las pier­nas el ma­te­rial es de alcántara (te­la) por lo que no su­fri­rás si es que vis­tes fal­da o shorts y sien­tes lo ca­lien­te o frío que pu­die­ra es­tar el asien­to en cli­mas ex­tre­mos. Créan­lo, cuan­do se pe­ga la piel es una pe­sa­di­lla. Su­zu­ki Vitara se en­car­ga jus­ta­men­te de evi­tar ma­los ra­tos; ade­más de la co­mo­di­dad que te dan sus asien­tos y el es­pa­cio en su ha­bi­ta­bi­li­dad, por­ta va­rios es­pa­cios pa­ra co­lo­car te­lé­fo­nos, mo­ne­das o cual­quier ob­je­to pe­que­ño que pu­die­ras traer en las ma­nos. La ca­jue­la es am­plia y per­fec­ta­men­te po­drías me­ter co­sas de va­lor ahí sin que co­rran el pe­li­gro de ser ro­ba­das por un fa­mo­so “cris­ta­la­zo” ya que tie­ne una cor­ti­na que fun­ge co­mo ta­pa y no se pue­de ver del ex­te­rior al in­te­rior.

SU­ZU­KI VITARA 2018 GLX

PER­FIL

De­lan­te­ra

Eje tor­sio­nal con rue­das ti­ra­das y re­so­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.