50CARÁCTER

AÑOS DE La ce­le­bra­ción de me­dio si­glo de vi­da no pue­de pa­sar des­aper­ci­bi­da, así que de­ci­die­ron ho­mo­ge­nei­zar la ga­ma y cam­biar la me­cá­ni­ca.

4 Ruedas - - Auto Colección -

EI 2017 fue el año en que la mar­ca ar­ca AMG de Mer­ce­ce­des-benz cum­plió mplió 50 años en el mer­ca­do ado ofre­cien­do pro­duc­tos os de al­to desem­pe­ño de­por­ti­vo en sus au­tos; tos; y, por su­pues­to, de­bían ían ce­le­brar­lo de for­ma es­pe­cial, con al­go tan úni­co co­mo lo es el AMG GT C edition 50 (dis­po­ni­ble le en coupé y con­ver­ti­ble), ), una ex­ten­sión de la fa­mi­lia lia GT digno de Au­to Co­lec­ción. ción.

El vehícu­lo es ven­di­do di­do en la ca­te­go­ría de edi­di­ción es­pe­cial y li­mi­ta­da, ada, ex­pan­de el por­ta­fo­lio o de los au­tos de­por­ti- vos “Ra­cing” AMG que ue ga­ran­ti­zan di­na­mis­mo mo y ofre­cen gran­des ex­pe­pe­rien­cias tras el vo­lan­te gra­cias a la al­ta po­ten­cia y al ser vi­sual­men­te más enér­gi­co, un ras­go que co­mien­za por la dis­tin­ti­va pa­rri­lla de quin­ce ba­rras ver­ti­ca­les cro­ma­das, mis­mas que con­tri­bu­yen al as­pec­to agre­si­vo de los mo­de­los 2018.

EDI­CIÓN ES­PE­CIAL y muy li­mi­ta­da. ATRAC­TI­VOS CON­TRAS­TES en el di­se­ño.

AMG GT C EDI­CIÓN 50

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.