LO QUE TE­NÍA QUE PA­SAR

4 Ruedas - - Dato -

Las mi­ra­das es­tu­vie­ron en­ci­ma de es­te gran ju­gue­te to­do el tiem­po, so­lo que nos pu­si­mos un po­co ner­vio­sos al per­ci­bir mi­ra­das de bri­bo­nes que no nos gus­ta­ron y nos hi­cie­ron el fa­vor de pre­sio­nar­nos un po­co pa­ra te­ner que pi­sar más el ace­le­ra­dor. Fue ahí que pro­ba­mos el ver­da­de­ro po­der y ca­pa­ci­da­des del RS 3 Se­dán que se plan­ta­ba en el sue­lo has­ta lle­gar a zo­na se­gu­ra.

Te­nía­mos que pro­bar su máxima ca­pa­ci­dad y de­bo de­cir que el re­gre­so nos lle­nó de adre­na­li­na y más gus­to por es­te au­to. Eso sí, por el rin 19” que por­ta es un vehícu­lo com­pli­ca­do de me­ter en te­rra­ce­rías o lu­ga­res di­fí­ci­les por­que no que­rrás pin­char un neu­má­ti­co o ra­yar­lo.

Gra­cias a la trac­ción in­te­gral y su equi­li­brio en pe­so es un aman­te de las cur­vas y la con­duc­ción ex­tre­ma, así que no es­pe­ren que sea co­mo el cor­de­ro de Dios que qui­ta el pe­ca­do del mun­do ya que te in­si­ta­rá a pe­car.

Usa ri­nes de alea­ción li­ge­ra con un pe­so más ba­jo, me­nor con­su­mo de com­bus­ti­ble y con un gra­do de di­si­pa­ción tér­mi­ca pa­ra ele­va­das tem­pe­ra­tu­ras. In­yec­ción di­rec­ta

PA­RRI­LLA AU­DI Sin­gle­fra­me con re­ji­lla tri­di­men­sio­nal. POR BÉL­GI­CA GAR­CÍA @BECA_ONLINE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.