Nom­bre] [

4 Ruedas - - Dato -

PER­FIL

De por si el Grand Che­ro­kee es im­po­nen­te, aho­ra en una ver­sión de fes­te­jo es evi­den­te que de­ja con me­jor sa­bor de bo­ca a quien la tie­ne en­fren­te.

El co­lor pla­ta la ha­ce lu­cir ele­gan­te, co­mo si se tra­ta­se de un jo­ven bien ves­ti­do ce­le­bran­do su gra­dua­ción o, in­clu­so, un hom­bre pul­cro ca­mi­nan­do ha­cia el al­tar.

Los pri­me­ros cam­bios o de­ta­lles re­lu­cien­tes a pri­me­ra vis­ta son: pa­rri­lla en ne­gro con acen­tos pla­ti­num, fas­cias de­lan­te­ra y tra­se­ra al co­lor de la ca­rro­ce­ría, gan­chos de arras­tre y ri­nes de alu­mi­nio de 20 pul­ga­das con di­se­ño ex­clu­si­vo He­ri­ta­ge, con los cua­les se ve más im­po­nen­te.

Los de­ta­lles en el ex­te­rior son mí­ni­mos, pe­ro mar­can una gran di­fe­ren­cia, co­mo los es­pe­jos ex­te­rio­res al co­lor de la ca­rro­ce­ría, mol­du­ras de ven­ta­nas en co­lor pla­ti­num, em­ble­ma de Edi­ción Es­pe­cial 25th Anniversary y, la ce­re­za del pastel, un que­ma­co­cos pa­no­rá­mi­co, el cual se go­za al cien por cien­to por den­tro pe­ro por fue­ra le da una apa­rien­cia al te­cho de ma­yor di­men­sión.

la ru­ta más di­ver­ti­da, aquí la ace­le­ra­ción, es­ta­bi­li­dad y fre­na­da fue­ron las prin­ci­pa­les prue­bas. En to­das apro­bó sin di­fi­cul­tad, y no so­lo en el pues­to de con­duc­tor se sintió bien, tam­bién las de­más pla­zas le die­ron el vo­to de con­fian­za. La asis­ten­cia de fre­na­do nos sor­pren­dió, cuan­do de­tec­tó un vehícu­lo muy cer­ca de él en­tró y so­la co­men­zó a des­ace­le­rar.

Pa­sa­ron unos 10 mi­nu­tos en aquel si­nuo­so ca­mino y lle­ga­mos a pun­to que nos ha­bía­mos pro­pues­to. Ve­ge­ta­ción por to­dos la­dos; un cie­lo com­ple­ta­men- te azul que res­guar­da­ba una es­tam­pi­da de gi­gan­tes­cos ar­bo­les ci­men­ta­dos so­bre un ce­rro, los cua­les se re­fle­ja­ban so­bre la enor­me la­gu­na de co­lor ver­de. So­lo por­que es­tá­ba­mos pre­sen­tes y nues­tros ojos lo veían, pe­ro si no,el pai­sa­je si­mu­la­ría sin pro­ble­ma una pin­tu­ra en óleo. Pa­ra as­cen­der, pa­sa­mos por un ca­mino ti­po ru­ta off road y sí, no fue nin­gún pro­ble­ma pa­ra ella, la sus­pen­sión hi­zo lo su­yo pa­ra sor­tear to­do ti­po de pro­ble­ma pa­ra que por fin des­can­sa­ra y po­sa­ra a la len­te. Es­ta­ba en su há­bi­tat.

1,943 mm 4,822 mm

CON­TRO­LES DE man­do al vo­lan­te.

EN DI­FE­REN­TES par­te del ex­te­rior tie­ne de­ta­lles en co­lor pla­ti­num.

EN TO­DO ti­po de ru­ta mos­tró su ca­rác­ter.

In­yec­ción di­rec­ta mul­ti­pun­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.