VI­VA SEB

El ído­lo del Mun­dial de Ra­llies, Sé­bas­tien Loeb, re­gre­sa al WRC pa­ra tres apa­ri­cio­nes es­pe­cia­les, em­pe­zan­do por Mé­xi­co. ra­llies dis­pu­tó Sé­bas­tien Loeb en su pa­so por el Cam­peo­na­to Mun­dial.

4 Ruedas - - Datos -

Ha­blar de Sé­bas­tien Loeb es men­cio­nar al nom­bre del má­xi­mo ganador de cam­peo­na­tos de una se­rie mun­dial ava­la­da por la Fe­de­ra­ción Internacional de Au­to­mo­vi­lis­mo (FIA). Sus nue­ve co­ro­nas den­tro del Cam­peo­na­to Mun­dial de Ra­llies lo con­vier­ten en uno de los me­jo­res den­tro del de­por­te mo­tor. Su le­yen­da aún no ter­mi­na y co­mo bien di­cen, don­de fue­go hu­bo ce­ni­zas que­dan, y Loeb es el cla­ro ejem­plo de lo co­rrec­to que es es­te re­frán cuan­do en 2018 dis­pu­te tres ra­llies pa­ra re­vi­vir su pa­sión por un vie­jo amor.

Mé­xi­co, Fran­cia y Es­pa­ña se­rán las prue­bas en las que el nue­ve ve­ces cam­peón del or­be ha­rá sus apa­ri­cio­nes es­pe­cia­les a los man­dos de un Ci­troën DS3, un vehícu­lo que en la tem­po­ra­da 2017 ape­nas lo­gró una vic­to­ria, jus­ta­men­te en la com­pe­ten­cia que se dis­pu­tó en Gua­na­jua­to en el mes de mar­zo a los man­dos del bri­tá­ni­co Kris Mee­ke.

Pe­ro si Loeb re­gre­sa al Mun­dial de Ra­llies, aun­que por una bre­ve ex­pe­rien­cia, no se de­be al buen mar­ke­ting que pue­den ob­te­ner la com­pa­ñía co­mo re­torno de su pre­sen­cia, sino pa­ra apro­ve­char los co­no­ci­mien­tos de la le­yen­da del ra­llis­mo y po­ner a pun­to el DS3 pa­ra ser ca­paz de pe­lear an­te el i20 WRC de Hyun­dai o el sor­pre­si­vo Ford Fies­ta de M-sport.

En el seno de Ci­troën sa­ben que su ac­tual pi­lo­to, Kris Mee­ke, no cuen­ta con el mis­mo ta­len­to que Loeb, y es­tá le­jos del de Sé­bas­tien Ogier, ac­tual cam­peón de la se­rie, por eso, el fran­cés re­gre­sa pa­ra ayu­dar a pre­pa­rar el DS3 y ha­cer­lo más fá­cil de ma­ne­jar.

DA­TO Sé­bas­tien Loeb com­pi­tió en dos oca­sio­nes en las 24 Ho­ras de Le Mans fi­na­li­zan­do se­gun­do en 2006.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.