UN NUE­VO NI­VEL

Au­di ha car­ga­do de mu­cha tec­no­lo­gía a su nue­vo A6 pa­ra ofre­cer un sedán lu­jo­so e in­no­va­dor.

4 Ruedas - - Primer Vistazo -

Más que un sim­ple au­to­mó­vil, el nue­vo Au­di A6 es una mues­tra de co­mo la tec­no­lo­gía, lo di­gi­tal y un vehícu­lo se com­bi­nan pa­ra ofre­cer una gran ex­pe­rien­cia de ma­ne­jo.

Cuan­do los com­pra­do­res co­noz­can la nue­va ge­ne­ra­ción de es­te sedán en­con­tra­rán ras­gos ex­ter­nos he­re­da­dos del mo­de­lo an­te­rior agru­pa­dos con el nue­vo len­gua­je de di­se­ño de la mar­ca ya vis­to en el A8 y A7.

Los cam­bios más im­por­tan­tes es­tán al in­te­rior, em­pe­zan­do por el nue­vo tren mo­triz V6 3.0L tur­bo­car­ga­do de 340 ca­ba­llos de fuer­za y 368.8 li­bras-pie de tor­que, pe­ro que ade­más cuen­ta con la nue­va tec­no­lo­gía mild-hy­brid (MHEV), que es un mo­tor eléc­tri­co ac­cio­na­do por co­rrea que ha­ce las ve­ces de al­ter­na­dor y que pue­de fun­cio­nar co­mo mo­tor de arran­que tra­ba­jan­do en con­jun­to con la ba­te­ría de io­nes de li­tio. Es­to per­mi­te que en si­tua­cio­nes de con­duc­ción nor­ma­les el con­su­mo de com­bus­ti­ble se re­duz­ca has­ta en 0.7 li­tros por ca­da 100 ki­ló­me­tros.

La po­ten­cia del mo­tor es ad­mi­nis­tra­da por una trans­mi­sión S tro­nic de sie­te ve­lo­ci­da­des, de do­ble em­bra­gue. La fuer­za es dis­tri­bui­da a los cua­tro neu­má­ti­cos gra­cias a la trac­ción quat­tro.

Pe­ro los com­pra­do­res del nue­vo Au­di A6 que­da­rán im­pac­ta­dos con el in­te­rior. Más allá del lu­jo ca­rac­te­rís­ti­co de la mar­ca la tec­no­lo­gía aho­ra inun­da el ta­ble­ro y el cock­pit con el sis­te­ma MMI Touch que se con­tro­la de for­ma táctil a tra­vés de una pan­ta­lla de 10.1 pul­ga­das con una fun­cio­na­li­dad si­mi­lar a la de un smartp­ho­ne en don­de el con­duc­tor pue­de es­ta­ble­cer las fun­cio­nes prin­ci­pa­les a su pro­pio gus­to arras­tran­do los íco­nos de un la­do a otro.

Una se­gun­da pan­ta­lla de 8.6 pul­ga­das es­tá en­fo­ca­da al sis­te­ma de cli­ma­ti­za­ción del vehícu­lo.

Por úl­ti­mo, el vir­tual cock­pit de 12.3 pul­ga­das pre­sen­ta al con­duc­tor to­da la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria pa­ra el ma­ne­jo.

Pe­ro el nue­vo Au­di A6 no se que­da aquí y trae­rá nue­vos sis­te­mas de asis­ten­cia al con­duc­tor co­mo el Au­di Par­king Pi­lot y el Au­di Ga­ra­ge Pi­lot, con los cua­les po­drá es­ta­cio­nar­se o sa­lir de for­ma au­tó­no­ma de un si­tio de apar­ca­mien­to, es­to ope­ra­do des­de el smartp­ho­ne del con­duc­tor a tra­vés de la apli­ca­ción Myau­di.

BÁ­SI­CO [MO­TOR] V6 3.0L tur­bo [PO­TEN­CIA] 340 bhp [TRAC­CIÓN] Quat­tro [TRANS­MI­SIÓN] S tro­nic 7 ve­lo­ci­da­des

RE­DI­SE­ÑO TRA­SE­RO con el nue­vo len­gua­je de di­se­ño de Au­di. IN­TE­RIO­RES LU­JO­SOS con el se­llo de la ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.