LOS MÁS VEN­DI­DOS DE HYUN­DAI

4 Ruedas - - Piblireportage -

HYUN­DAI AC­CENT

Des­de su lan­za­mien­to en el se­gun­do se­mes­tre de 2017, Ac­cent ro­bó mi­ra­das gra­cias al gran equi­pa­mien­to y es­pa­cio que ofre­ce pa­ra to­dos los pa­sa­je­ros. En su ver­sión de en­tra­da es po­si­ble en­con­trar im­por­tan­tes sis­te­mas de se­gu­ri­dad co­mo bol­sas de ai­re, fre­nos ABS, con­trol elec­tró­ni­co de es­ta­bi­li­dad y asis­ten­cia pa­ra el arran­que en pen­dien­te. Cuen­ta con un mo­tor L4 1.6L de 121 bhp li­ga­do a una trans­mi­sión ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des o au­to­má­ti­ca. Pa­ra quien no quie­re per­der su vi­da di­gi­tal cuen­ta con Ap­ple Car­play y An­droid Au­to.

HYUN­DAI CRE­TA

Es el SUV más pe­que­ño de la fa­mi­lia es una hor­mi­ga lis­ta pa­ra la más du­ra de las mi­sio­nes. Su mo­tor L4 1.6L de 121 bhp ofre­ce un con­su­mo mix­to de 16.5 km/l. Su ma­ne­jo no le pi­de na­da a un vehícu­lo sedán, pe­ro cuen­ta con la ven­ta­ja de un ma­yor es­pa­cio pa­ra los pa­sa­je­ros, en es­pe­cial los que ocu­pen la fi­la tra­se­ra sen­ti­rán es­ta di­fe­ren­cia. En el as­pec­to de se­gu­ri­dad cuen­ta con seis bol­sas de ai­re, con­trol de es­ta­bi­li­dad, con­trol de trac­ción, fre­nos ABS, cá­ma­ra de re­ver­sa y sen­so­res de es­ta­cio­na­mien­to. Es la me­jor op­ción pa­ra aque­llos que bus­can su pri­mer SUV, sin du­da se enamo­ra­rán y en po­co tiem­po que­rrán avan­zar a Tuc­son.

GRAND I10 SEDÁN

Su di­se­ño, con­fort, y ren­di­mien­to, han co­lo­ca­do al Grand i10 Sedán co­mo uno de los pro­duc­tos ex­ce­len­tes de Hyun­dai pa­ra el mer­ca­do me­xi­cano. Es­te com­pac­to es ideal pa­ra aque­llas per­so­nas que desean com­prar por vez pri­me­ra un vehícu­lo, so­bre to­do jó­ve­nes, en­tu­sias­tas por te­ner un au­to­mó­vil con una ima­gen van­guar­dis­ta. Por­ta un mo­tor L4 1.25L con 88 bhp y 88 Lb-pie de tor­que, aco­pla­do a una trans­mi­sión ma­nual de cin­co re­la­cio­nes o una au­to­má­ti­ca. Es im­por­tan­te des­ta­car su ren­di­mien­to, el cual en pro­me­dio otor­ga en ciu­dad 17 Km/l y en ca­rre­te­ra has­ta los 23 Km/l, ha­cién­do­lo eco­nó­mi­co en cuan­to a con­su­mo de ga­so­li­na se re­fie­re.

TUC­SON

Hyun­dai lle­gó a Mé­xi­co rom­pién­do es­que­mas en cuan­to a ga­ran­tía y di­se­ño se re­fie­re, con pro­duc­tos de muy bue­na ca­li­dad, gran re­la­ción va­lor/pre­cio y con gran res­pues­ta en post­ven­ta. Se ha apos­ta­do mu­cho por la ima­gen de sus pro­duc­tos y pa­ra mues­tra Tuc­son. En­tre sus prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti- cas des­ta­ca­mos: ai­re acon­di­cio­na­do au­to­má­ti­co de do­ble zo­na, asien­tos de­lan­te­ros de ajus­te eléc­tri­co, lla­ve in­te­li­gen­te, sis­te­ma de na­ve­ga­ción, fa­ros LED con alum­bra­do en cur­va, freno de mano eléc­tri­co, cá­ma­ra de re­ver­sa, sen­so­res de pro­xi­mi­dad, mo­ni­to­reo de pun­to cie­go, te­cho pa­no­rá­mi­co, sis­te­ma de in­fo­te­ni­mien­to con pan­ta­lla de 8 pul­ga­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.