P.V. CA­DI­LLAC XT4

Ca­di­llac XT4 es la mues­tra de co­mo una mar­ca se adap­ta exi­to­sa­men­te a los tiem­pos.

4 Ruedas - - ÍNDICE -

Ca­di­llac quie­re atraer con XT4 a aque­llos jó­ve­nes exi­gen­tes que no so­lo bus­can una fi­gu­ra “bo­ni­ta” por fue­ra, sino que desean te­ner el con­fort que ofre­ce una mar­ca pre­mium en la ca­bi­na, pe­ro tam­bién el se­llo de una com­pa­ñía que trans­mi­ta dis­tin­ción a ca­da lu­gar que lle­guen.

El nue­vo SUV de la fir­ma ame­ri­ca­na lle­ga con va­rias no­ve­da­des. Pri­me­ro es­tre­na­rá la tec­no­lo­gía Ac­ti­ve Fuel Ma­nag­ment que per­mi­te la de­sac­ti­va­ción de cilindros del mo­tor pa­ra el aho­rro de com­bus­ti­ble.

El co­ra­zón del nue­vo Ca­di­llac XT4 es un L4 2.0L tur­bo­car­ga­do con Stop/start, li­ga­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de nue­ve ve­lo­ci­da­des. To­da la com­bi­na­ción per­mi­te un ren­di­mien­to de 12.7 km/l en ca­rre­te­ra.

Ca­di­llac XT4 es el pri­mer vehícu­lo de la mar­ca en in­tro­du­cir la asis­ten­cia de fre­na­do elec­tro­hi­dráu­li­co, que re­em­pla­za el sis­te­ma de fre­na­do eléc­tri­co asis­ti­do pa­ra me­jo­rar la economía de com­bus­ti­ble.

CON AL­MA JO­VEN

En cuan­to al di­se­ño, man­tie­ne ras­gos del ADN de la mar­ca pe­ro con una evo­lu­ción pa­ra el pú­bli­co jo­ven. To­das las va­rian­tes del vehícu­lo cuen­tan con ilu­mi­na­ción LED en la par­te tra­se­ra y de­lan­te­ra. El clá­si­co se­llo de ilu­mi­na­ción de Ca­di­llac en for­ma de L ver­ti­cal se alar­ga ho­ri­zon­tal­men­te, ha­cien­do én­fa­sis en el an­cho y pos­tu­ra.

En el in­te­rior pre­sen­ta un di­se­ño so­fis­ti­ca­do, pe­ro con la ele­gan­cia que ca­rac­te­ri­za a la mar­ca.

En cuan­to al sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to equi­pa úl­ti­ma ver­sión de Ca­di­llac User Ex­pe­rien­ce, una pla­ta­for­ma di­ná­mi­ca que ofre­ce una ex­pe­rien­cia si­mi­lar a la de un smartp­ho­ne con una in­ter­faz in­tui­ti­va, res­pues­ta más rá­pi­da y re­co­no­ci­mien­to de voz.

Ade­más de ello es­tá equi­pa­do con car­ga­dor inalám­bri­co pa­ra smartp­ho­ne, ade­más de co­ne­xión 4G LTE in­te­gra­da pa­ra per­mi­tir la per­so­na­li­za­ción, na­ve­ga­ción y apli­ca­cio­nes de en­tre­te­ni­mien­to a tra­vés de la tien­da de apps.

Se es­pe­ra que Ca­di­llac XT4 arri­be a Mé­xi­co en la par­te fi­nal del año.

IN­TE­RIOR CON un di­se­ño mo­derno.

MA­TE­RIA­LES DE pri­me­ra ca­li­dad.

ADN CA­DI­LLAC en ca­da rin­cón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.