ME­DIA­NO­CHE

Co­mo to­do fran­cés, la mo­da es­tá en su ADN, y Koleos se vis­te con su me­jor atuen­do pa­ra con­quis­tar la no­che con la ver­sión Mi­nuit (me­dia no­che en fran­cés).

4 Ruedas - - ÍNDICE -

Re­nault Koleos pre­sen­ta una edi­ción es­pe­cial de­no­mi­na­da Mi­nuit, lis­ta pa­ra ilu­mi­nar la no­che.

La for­ma de ves­tir de los fran­ce­ses es ele­gan­te, en es­pe­cial en Pa­rís, don­de la ma­yo­ría de sus ha­bi­tan­tes ca­mi­nan por las ca­lles con un look que ha­ce pen­sar que se di­ri­gen a una reunión im­por­tan­te, o a la ci­ta de sus sue­ños, sin em­bar­go so­lo es un día nor­mal; el tru­co es­tá en en­con­trar el ba­lan­ce ideal, en te­ner una ac­ti­tud co­ol que sir­va tan­to en el día co­mo en la no­che.

Re­nault lle­vó es­to a la prác­ti­ca a la edi­ción es­pe­cial de Koleos de­no­mi­na­da Mi­nuit, o que tam­bién po­de­mos co­no­cer co­mo me­dia no­che lue­go de la tra­duc­ción de la pa­la­bra en fran­cés; es­ta­rá li­mi­ta­da a 400 afor­tu­na­dos y pre­su­me de­ta­lles que la re­sal­tan co­mo el co­lor ex­te­rior

Dark Amethys­te, rines que ase­me­jan la fi­gu­ra de la To­rre Eif­fel y asien­tos en piel Nap­pa Ti­tan Black que dan un to­que de ma­yor ele­gan­cia a la ca­bi­na.

Cuan­do uno as­cien­de al ha­bi­tácu­lo de es­te Re­nault de in­me­dia­to se no­ta la ca­li­dad de un vehícu­lo que fue crea­do ba­jo los más es­tric­tos có­di­gos de di­se­ño de la mar­ca fran­ce­sa. El men­sa­je de Koleos es cla­ro: es­ti­lo, tec­no­lo­gía y co­mo­di­dad a un pre­cio ade­cua­do.

No ha­ce fal­ta pa­gar una fuer­te su­ma por con­tar con un buen so­ni­do, en es­te ca­so fir­ma­do por Bo­se; por asis­ten­cias de ma­ne­jo co­mo la ayu­da en apar­ca­mien­to, cá­ma­ra de re­ver­sa, sen­so­res de vehícu­los en pun­to cie­go la­te­ra­les, una pan­ta­lla de 8.7 pul­ga­das pa­ra el in­foen­tre­te­ni­mien­to con Ap­ple

Car­play o An­droid Au­to, por unos buenos ter­mi­na­dos de ma­te­ria­les en la con­so­la o puer­tas, o sis­te­mas de co­mo­di­dad en los asien­tos co­mo ajus­tes eléc­tri­cos o cli­ma­ti­za­ción en los mis­mos.

AM­PLIA CO­MO­DI­DAD

Ya seas el con­duc­tor, co­pi­lo­to o uno de los tres pa­sa­je­ros que pue­den viajar en la fi­la tra­se­ra, siem­pre te sen­ti­rás re­la­ja­do en los asien­tos de Re­nault Koleos, in­clu­so sien­do el ca­pi­tán de es­te bar­co dis­fru­ta­rás los ki­ló­me­tros re­co­rri­dos gra­cias a la co­rrec­ta pos­tu­ra que se con­jun­ta con el asien­to y el vo­lan­te, mis­mo que cuen­ta con di­ver­sos con­tro­les pa­ra el sis­te­ma de in­foen­tre-

te­ni­mien­to y no des­pe­gar la mi­ra­da del camino. Al fron­tal, el clus­ter di­gi­tal tie­ne di­ver­sas con­fi­gu­ra­cio­nes pa­ra am­pliar la in­for­ma­ción al mo­men­to del ma­ne­jo. Pa­ra los pa­sa­je­ros de la fi­la tra­se­ra, cuen­ta con un so­por­te pa­ra ta­ble­ta pa­ra la dis­trac­ción de las tres per­so­nas que pue­den viajar en es­ta zo­na.

En es­ta ver­sión Re­nault man­tie­ne el mo­tor L4 2.5L de 171 ca­ba­llos de fuer­za li­ga­do a una ca­ja CVT, con un ren­di­mien­to en nues­tra prue­ba de 11.3 km/l, na­da mál con­si­de­ran­do sus di­men­sio­nes.

Su ma­ne­jo es agra­da­ble y no se sien­te tos­co, aun­que en oca­sio­nes la ca­ja CVT re­quie­re tra­ba­jar más, en es­pe­cial en as­cen­sos pro­lo­gan­dos pa­ra cum­plir con la mi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.