BMW X2 CON­FORT

4 Ruedas - - LANZAMIENTO -

MA­NE­JO

Su com­por­ta­mien­to es im­pe­ca­ble a la hora de con­du­cir­lo, de­mues­tra su ADN ale­mán por don­de lo veas. Al ma­ne­jar­lo, da la cer­te­za de se­gu­ri­dad, el ta­ma­ño no im­por­ta, la agi­li­dad, el di­na­mis­mo, el fre­na­do y la ace­le­ra­ción te ga­ran­ti­zan el com­por­ta­mien­to que deseas, es con­for­ta­ble, obe­dien­te y con la al­tu­ra de un cros­so­ver. A di­fe­ren­cia de su con­trin­can­te, X2 es­tá pre­pa­ra­do pa­ra to­do ti­po de camino gra­cias a su sus­pen­sión M Sport re­ba­ja­da, op­ción de Con­trol Di­ná­mi­co de Amor­ti­gua­do­res re­ba­ja­do o sus­pen­sión de se­rie (se­gún la per­so­na­li­za­ción), así pue­des ajus­tar­te a ca­da camino con sus mo­dos de ma­ne­jo.

TEC­NO­LO­GÍA

En de­fi­ni­ti­va re­ba­sa a su ri­val en es­ta par­te, BMW tie­ne muy cla­ro que el más jo­ven y aven­tu­re­ro de la fa­mi­lia de­be por­tar con to­da la tec­no­lo­gía y co­nec­ti­vi­dad ne­ce­sa­ria pa­ra lla­mar a un pú­bli­co más ju­ve­nil. Aña­de -en el tí­pi­co ta­ble­ro de la fir­ma- una pan­ta­lla de ca­si sie­te pul­ga­das, un cua­dro de ins­tru­men­tos con pan­ta­lla TFT de cin­co pul­ga­das de al­ta re­so­lu­ción, un Head Up Dis­play a co­lor que pro­yec­ta in­for­ma­ción re­le­van­te al con­duc­tor, es com­pa­ti­ble con Ap­ple Car­play ade­más de traer la App de BMW ‘Con­nec­ted­dri­ve’ don­de el usua­rio pue­de re­ser­var­se, am­pliar­se y or­ga­ni­zar­se con fa­ci­li­dad a tra­vés de apli­ca­cio­nes en cual­quier mo­men­to con­for­me a sus ne­ce­si­da­des.

DES­TA­CA­BLE

El di­se­ño de BMW X2 es im­pe­ca­ble y úni­co en el mer­ca­do así co­mo den­tro de su fa­mi­lia, sin du­da hi­cie­ron to­do pa­ra lla­mar la aten­ción no so­lo de su ya me­re­ci­do pú­bli­co si no de nue­vos clien­tes, desafia­do­res de la aven­tu­ra, aman­tes del buen ma­ne­jo y la ve­lo­ci­dad, pe­ro tam­bién de la co­mo­di­dad. Por fue­ra te cau­ti­va y por den­tro, te com­ple­men­ta des­de lo vi­sual has­ta lo fun­cio­nal.

CON­CLU­SIÓN

Dos vehícu­los en un seg­men­to prác­ti­ca­men­te “nue­vo”; am­bos tie­nen gran­des atri­bu­tos co­mo el ma­ne­jo, el cual es bas­tan­te con­for­ta­ble y se­gu­ro tan­to en ciu­dad co­mo en ca­rre­te­ra, sin em­bar­go BMW creó un pro­duc­to con gran­des ar­mas en cuan­to a di­se­ño, tec­no­lo­gía y equi­pa­mien­to que so­bre­sa­len de su ri­val.

DI­SE­ÑO DIS

BMW X2 rom­pe la fron­te­ra en­tre los com­pac­tos y los SUV´S, es el cros­so­ver com­pac­to de la ale­ma que atrae a un pú­bli­co jo­ven y di­ná­mi­co co­mo sus pro­pias lí­neas. Su di­se­ño es­tá ba­sa­do en el MI­NI Country­man y el BMW X1, ate­rri­zan­do en una ar­qui­tec­tu­ra mu­cho más di­ver­ti­da que sus her­ma­nos y por­tan­do un fren­te más agre­si­vo y de­por­ti­vo. El jo­ven aven­tu­re­ro de la fir­ma tie­ne to­da su per­so­na­li­dad en la tí­pi­ca pa­rri­lla de do­ble ri­ñón con am­plias en­tra­das de ai­re en la par­te in­fe­rior, dis­tin­ti­vos “M” a los la­dos y es­tri­be­ras la­te­ra­les en gris que con­tras­tan con el co­lor ama­ri­llo me­tá­li­co. Sin du­da, va un pa­so ade­lan­te que su con­trin­can­te. El te­cho pa­no­rá­mi­co, la ilu­mi­na­ción LED de co­lor na­ran­ja o azul en las mol­du­ras de las puer­tas ga­ran­ti­zan una at­mós­fe­ra mo­der­na y muy agra­da­ble, el es­pa­cio pa­ra cin­co pa­sa­je­ros es más que su­fi­cien­te pa­ra ca­da uno en pier­nas, ca­be­za y bra­zos. Los asien­tos son eléc­tri­cos (de­lan­te­ros), de­por­ti­vos y de piel en com­bi­na­ción con al­cán­ta­ra, vo­lan­te M de piel y pa­lan­ca de ve­lo­ci­da­des más cor­ta con dis­tin­ti­vo M, to­do con cos­tu­ras de­co­ra­ti­vas. La vi­si­bi­li­dad es am­plia des­de cual­quier án­gu­lo de su in­te­rior, ase­gu­ran­do un con­for­ta­ble via­je pa­ra ca­da pa­sa­je­ro sin im­por­tar la dis­tan­cia. Los asien­tos tra­se­ros pue­den aba­tir­se pa­ra ha­cer de la ca­jue­la un es­pa­cio mu­cho más am­plio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.