CI­RU­GÍA PLÁS­TI­CA

No só­lo las su­per­mo­de­los se so­me­ten a una ‘ma­ni­ta de ga­to’ pa­ra ver­se me­jor. Los eléc­tri­cos tam­bién lo ha­cen y aho­ra el ele­gi­do fue un SUV por de­más po­lé­mi­co.

4 Ruedas - - TUNING - POR CAR­LOS MI­LLA­RES | FO­TOS COR­TE­SÍA

En su ins­ta­gram se au­to­de­fi­ne co­mo ‘El pri­mer pre­pa­ra­dor Tes­la del Mun­do’ y en to­da su ga­le­ría de fo­tos tie­ne a mo­de­los de la mar­ca de eléc­tri­cos nor­te­ame­ri­ca­na co­mo su prin­ci­pal víc­ti­ma (de he­cho nos que­da­mos un buen ra­to ad­mi­ran­do su la­bor). T Sportline es un pre­pa­ra­dor con se­de en Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia, cu­ya men­te y co­ra­zón han per­mi­ti­do desa­rro­llar tra­ba­jos so­bre la ba­se de mo­de­los Tes­la con el mis­mo ob­je­ti­vo que ha ca­rac­te­ri­za­do a la fir­ma del fu­tu­ro. Es de­cir, siem­pre es­tar un pa­so por de­lan­te de las de­más com­pa­ñías. Sa­be­mos de an­te­mano que el di­se­ño del Tes­la Mo­del X 100Dno es del agrado de to­dos, pre­ci­sa­men­te es a ese pú­bli­co al que aho­ra T Sportline se di­ri­ge. Es por ello que ha pues­to es­pe­cial aten­ción en po­ten­cia­li­zar al mu­chas ve­ces in­com­pren­di­do SUV eléc­tri­co de la fir­ma ame­ri­ca­na.

UN SUV MÁS AGRE­SI­VO

Es­te tra­ba­jo es tan ex­clu­si­vo, que só­lo se es­ta­rán fa­bri­can­do 20 uni­da­des. Pe­ro, ¿cúa­les son las mo­di­fi­ca­cio­nes con res­pec­to al mo­de­lo de pro­duc­ción? De en­tra­da y aun­que no lo pa­rez­ca, es más gran­de y es 54 mm más an­cho gra­cias a los pa­sos de rue­das ela­bo­ra­dos en fi­bra de car­bón (si­mi­lar a los del Re­nault Me­ga­ne III RS).

Su as­pec­to de to­do­te­rreno es po­si­ble gra­cias a los enor­mes y es­pec­ta­cu­la­res rines de 22 pul­ga­das que van mon­ta­dos en unos neu­má­ti­cos Pi­re­lli Scor­pion Ze­ro. Es­tas llan­tas es­tán pre­pa­ra­das pa­ra to­do cli­ma y son

El pa­que­te es­ta­rá li­mi­ta­do a so­lo 20 uni­da­des con unas di­men­sio­nes que cre­cen res­pec­to al mo­de­lo ori­gi­nal.

idea­les pa­ra un SUV co­mo és­te, gra­cias a su buen aga­rre y trac­ción en tie­rra y as­fal­to.

PO­DE­RO­SO

Es­te pa­que­te de per­so­na­li­za­ción lla­ma­do ‘T Lar­go Car­bon Fi­ber Wi­de Body‘ in­clu­ye al in­te­rior ma­te­ria­les más có­mo­dos y ele­gan­tes (si es que aún se po­día). Exis­ten mol­du­ras en fi­bra de car­bón y una ta­pi­ce­ría en piel que le dan un to­que de so­fis­ti­ca­ción que en ver­dad pue­de lle­gar a enamo­rar. El te­ma de la ae­ro­di­ná­mi­ca no se de­jó de la­do y es por ello que aña­de in­ser­tos en fi­bra de car­bón en el co­fre, así co­mo un di­vi­sor de­lan­te­ro, fal­do­nes la­te­ra­les y un di­fu­sor en la par­te pos­te­rior. Las mo­di­fi­ca­cio­nes me­cá­ni­cas son nu­las y eso lo la­men­ta­mos pro­fun­da­men­te; de­ta­lles co­mo sus­pen­sio­nes re­no­va­das o si­mi­la­res le hu­bie­ran ve­ni­do co­mo ani­llo al de­do. No se pue­de to­do en es­ta vi­da.

BÁ­SI­CO[MO­TOR] Eléc­tri­co [PO­TEN­CIA] 612 bhp [AU­TO­NO­MÍA] 565 km [ORI­GEN] Es­ta­dos Uni­dos

EL DI­FU­SOR es la ca­rac­te­rís­ti­ca más re­cor­da­da en es­te tra­ba­jo. El Tes­la es po­lé­mi­co pe­ro lla­ma­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.