ES­TI­LO ÚNI­CO

Volks­wa­gen Beetle no es so­lo un au­to­mó­vil, es un es­ti­lo de vi­da, y con sus ver­sio­nes Coast y Sound nos de­mues­tra que el he­re­de­ro del Vo­cho es­tá más vi­vo que nun­ca.

4 Ruedas - - FAVORITO DEL MES -

HA­BI­TA­BI­LI­DAD

El di­se­ño in­te­rior de las dos ver­sio­nes es muy si­mi­lar y des­ta­ca por su am­bien­te ju­ve­nil. En el ca­so del mo­de­lo Coast en­con­tra­mos un ta­ble­ro que si­mu­la ser ma­de­ra mien­tras que en la va­rian­te Sound el Drift­wood nos re­mi­te a un club noc­turno.

Los plás­ti­cos al in­te­rior son de bue­na ca­li­dad y la com­bi­na­ción de co­lo­res te ha­cen sen­tir en una ca­bi­na muy es­pe­cial don­de se mez­cla la nos­tal­gia del tra­di­cio­nal vo­cho con la mo­der­ni­dad de los tiem­pos ac­tua­les.

Los asien­tos son có­mo­dos pa­ra el dia­rio, y en un via­je lar­go tan­to el con­duc­tor co­mo el pa­sa­je­ro se sen­ti­rán có­mo­dos. Las te­las con di­se­ño úni­co pa­ra ta­pi­zar los asien­tos com­ple­men­tan el es­ti­lo de ca­da uno de es­tas dos va­rian­tes.

El es­pa­cio de la ca­jue­la sor­pren­de y es tan fun­cio­nal co­mo pa­ra ir a la es­cue­la, ofi­ci­na o in­clu­so co­lo­car unas ma­le­tas pa­ra un fin de se­ma­na en la pla­ya.

CON­FIA­BI­LI­DAD

Am­bas ver­sio­nes por­tan el mo­tor L5 2.5L de 170 ca­ba­llos de fuer­za y 177 li­bras-pie de tor­que, li­ga­dos a una ca­ja tip­tro­nic de seis ve­lo­ci­da­des. El em­pu­je de es­te co­ra­zón da una bue­na sen­sa­ción al mo­men­to del ma­ne­jo, y aun­que sa­be­mos que es­te co­che no es de­por­ti­vo tie­ne un buen des­pe­gue al pre­sio­nar el ace­le­ra­dor. Su ma­ne­jo es há­bil y pre­ci­so.

DES­TA­CA­BLE

El sis­te­ma de en­tre­te­ni­mien­to me­re­ce men­ción es­pe­cial. Da­do que es un vehícu­lo en­fo­ca­do en un mer­ca­do jo­ven, Volks­wa­gen pu­so aten­ción en es­te de­par­ta­men­to ins­ta­lan­do un sis­te­ma de so­ni­do Fen­der que gra­cias a sus ocho bo­ci­nas y un sub­woo­fer con­vier­te ca­da uno de tus via­jes en to­do un de­lei­te mu­si­cal. Ade­más cuen­ta con una pan­ta­lla tác­til de 6.35 pul­ga­das con co­nec­ti­vi­dad pa­ra Ap­ple Car­play y An­droid Au­to, lo que nos per­mi­te re­pro­du­cir au­dio en strea­ming ya sea por Spo­tify o You­tu­be Mu­sic.

ME­JO­RA­BLE

La ca­pa­ci­dad de los asien­tos tra­se­ros es dis­cu­ti­ble, es­pe­cial­men­te por la caí­da del vehícu­lo que in­co­mo­da a per­so­nas ex­tre­ma­da­men­te al­tas. El des­can­so pa­ra las pier­nas es jus­to, por lo que un via­je lar­go es te­dio­so pa­ra los pa­sa­je­ros de la se­gun­da fi­la. A pe­sar de es­tos de­ta­lles es un au­to­mó­vil que guar­da­re­mos en nues­tro co­ra­zón. 4R

SO­NI­DO FEN­DER pa­ra el dis­fru­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.