LA CO­CI­NA QUE NOS EMO­CIO­NA

AD Gourmet - - Querido Lector... - Ma­ría Al­co­cer Me­di­na-mo­ra Di­rec­to­ra Editorial

Tie­nes en tus ma­nos nues­tra re­cién hor­nea­da quin­ta edi­ción de­di­ca­da a la co­ci­na, que reúne 100 pá­gi­nas col­ma­das de di­se­ño culinario de van­guar­dia.

En es­te ejem­plar úni­co, con­cen­tra­mos un pu­ña­do de mar­cas pre­mium pa­ra re­ve­lar­nos sus no­ve­da­des y ten­den­cias en co­ci­nas, por lo que te ofre­ce­mos un me­nú de­gus­ta­ción con las pro­pues­tas más re­cien­tes en mo­bi­lia­rio, elec­tro­do­més­ti­cos, re­cu­bri­mien­tos y accesorios de al­ta ga­ma, que, por su fun­cio­na­li­dad, tec­no­lo­gía y es­té­ti­ca ori­gi­nal, con­se­gui­rán re­lu­cir el es­pa­cio más sa­bro­so del ho­gar.

De­fi­ni­ti­va­men­te, el con­cep­to de ha­bi­tar la co­ci­na va más allá de pre­pa­rar ali­men­tos en­tre sar­te­nes, in­gre­dien­tes y va­ji­llas; hoy se tra­ta del es­pa­cio más im­por­tan­te de la ca­sa, en don­de com­par­ti­mos mo­men­tos fe­li­ces y me­mo­ra­bles con nues­tra fa­mi­lia y ami­gos.

Por ello, nos po­ne­mos al día pa­ra ser­vir­te las cla­ves más van­guar­dis­tas pa­ra ha­cer de la co­ci­na el es­pa­cio del que no que­rrás sa­lir nun­ca.

Pa­ra te­ner una ala­ce­na al­den­te, Ka­tia Con­tre­ras, Sub­di­rec­to­ra de AD, nos lle­va al su­per­mer­ca­do a des­cu­brir el gla­mours­picy, una de las ten­den­cias más hot del mo­men­to, en don­de pa­tro­nes au­da­ces, co­lo­res vi­bran­tes y si­lue­tas ul­tra­fe­me­ni­nas com­po­nen el pla­ti­llo de­li­ca­tes­sen de es­ta edi­ción.

Por su par­te, Lo­re­da­na Ma­tu­te, Coor­di­na­do­ra Editorial, nos da una bue­na ra­ción de pa­sos a se­guir pa­ra lo­grar la co­ci­na per­fec­ta. Nos di­ce có­mo ele­gir des­de los ma­te­ria­les, re­cu­bri­mien­tos y aca­ba­dos o la tec­no­lo­gía de pun­ta, has­ta có­mo se­lec­cio­nar el mo­bi­lia­rio, los pa­tro­nes y los co­lo­res —de acuer­do con la es­té­ti­ca y la co­mo­di­dad—, y los accesorios de ser­vi­cio que nos ha­rán más fá­cil la vi­da en la co­ci­na.

Ver­sá­ti­les, trendy, lu­mi­no­sas, ca­pa­ces, vin­ta­ge, in­dus­tria­les, am­plias, aco­ge­do­ras…, así son las co­ci­nas más bellas del mun­do. Pre­sen­ta­mos una se­lec­ción de am­bien­tes que pre­su­men una es­té­ti­ca ma­ra­vi­llo­sa y una dis­tri­bu­ción ra­cio­nal, que nos mo­ti­va a re­no­var es­te es­pa­cio en ca­sa pa­ra sa­car­le el ma­yor ju­go po­si­ble.

Fi­nal­men­te, lle­ga­mos pun­tua­les a la ho­ra del té con Le­ti­cia Sáenz, la pri­me­ra sommelière de té en Mé­xi­co, que nos des­lum­bra con su fas­ci­nan­te his­to­ria. En fin, que­ri­do lec­tor, que dis­fru­tes nues­tra re­no­va­da guía de di­se­ño gour­met pa­ra con­se­guir una co­ci­na muy AD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.