HO­ME­NA­JE AL FUE­GO

El nue­vo must en San Jo­sé del Ca­bo po­see un nom­bre que re­su­me per­fec­ta­men­te su es­pe­cia­li­dad: Car­bón­ca­brón.

AD Gourmet - - Restaurantes -

El nue­vo con­cep­to de los her­ma­nos Ca­de­na —Ig­na­cio, ar­qui­tec­to, y Al­fon­so, ga­lar­do­na­do chef de­trás del fue­go— lla­ma la aten­ción por su pa­le­ta mo­no­cro­má­ti­ca, com­pues­ta por ma­de­ras, la­dri­llos ahu­ma­dos, ace­ros cru­dos y 6 mil 300 tron­cos, una cla­ra alu­sión al dios del fue­go.

Los pla­ti­llos son por de­más va­ria­dos. Co­mo en­tra­da, el pe­pino asa­do con sal­sa de tor­ti­lla y ce­ni­za, ja­món y yo­gurt es au­daz y lo­gra en­gan­char­te con su ori­gi­na­li­dad.

Co­mo se­gun­do plato, una car­ne o pes­ca­do al car­bón son la elec­ción obli­ga­da, to­do es­to acom­pa­ña­do por los ve­ge­ta­les —tam­bién al car­bón— con una cor­te­za cru­jien­te de que­so par­me­sano.

Su nom­bre ha­bla de lo irre­ve­ren­te del fue­go y de la co­ci­na bru­ta­lis­ta y delicada de Al­fon­so Ca­de­na. ca­rre­te­ra trans­pe­nin­su­lar km. 24.5, los ca­bos, bcs. / t. (624)688.6781 - car­bon­ca­bron.com / lun. a sáb. 19:00 – 1:00 hrs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.