Los pro­pie­ta­rios con aron en NICOLEHOLLIS pa­ra rein­ven­tar la ca­sa con una sen­si­bi­li­dad mo­der­na .

AD (México) - - Casas Ad -

di­rec­ta con el jar­dín (en la par­te tra­se­ra de la vi­vien­da), así co­mo adap­tar los es­pa­cios a una vi­da con ni­ños. Se tra­tó de “rein­ven­tar la ca­sa con una sen­si­bi­li­dad mo­der­na, pe­ro con­ser­van­do su al­ma”, en pa­la­bras de Ni­co­le Ho­llis.

Ex­ten­di­das en 383 me­tros cua­dra­dos, las áreas in­te­rio­res se or­ga­ni­zan en tres plan­tas con la sa­la, el co­me­dor y la cocina al ni­vel de la ca­lle. Una nue­va es­ca­le­ra lle­va al pi­so in­fe­rior, que al­ber­ga el fa­mily room, un cuar­to de in­vi­ta­dos con una sa­la de ba­ño y una ca­va. Además, el due­ño so­ña­ba con tener un es­pa­cio pa­ra al­ma­ce­nar su equi­po de mon­ta­ñis­mo —co­lo­ca­do en una es­tan­te­ría co­lo­ri­da— y pa­ra su mo­to —en un mue­ble de ace­ro re­cu­pe­ra­do—. En la plan­ta su­pe­rior, que al­ber­ga el dor­mi­to­rio de los ni­ños y una ofi­ci­na, la nue­va ha­bi­ta­ción prin­ci­pal ocu­pa el lu­gar del an­ti­guo sa­lón de bai­le y re­fle­ja la ele­gan­cia de an­ta­ño gra­cias al par­quet, las mol­du­ras vic­to­ria­nas y la chi­me­nea de már­mol fran­ce­sa. Di­se­ña­dos por NICOLEHOLLIS, dos mue­bles de la­tón pu­li­do con es­pe­jos sir­ven de cló­set.

Con una mez­cla de ele­men­tos ar­qui­tec­tó­ni­cos de ori­gen, pie­zas de mo­bi­lia­rio de va­rios es­ti­los y épo­cas, así co­mo una ex­ten­sa co­lec­ción de ar­te con­tem­po­rá­neo, es­ta vi­vien­da ilus­tra có­mo fu­sio­nar pa­sa­do y pre­sen­te pa­ra crear una pro­pie­dad atem­po­ral con mu­cho ca­rác­ter. •

Pá­gi­na an­te­rior En la ofi­ci­na, dos si­llas ne­gras de los años 60 de Pre­ben Fa­bri­cius y Jor­gen Kast­holm es­tán co­lo­ca­das en el co­lo­ri­do ta­pe­te Head Trip de Eddy Bo­gaert pa­ra Marc Phi­llips. La obra de ar­te The­mes es de Matt Lipps (Jes­si­ca Sil­ver­man Ga­llery). Es­ta pá­gi­na En la cocina, los ta­bu­re­tes son de Saw­ki­lle, y la lám­pa­ra de sus­pen­sión Shy 17 es de Bec Brit­tain.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.