AD (México)

INNOVACIÓN Y DURABILIDA­D

LA VERSATILID­AD DE DUPONT™ CORIAN® ES IDEAL PARA TODOS LOS ENTORNOS SANITARIOS.

-

El objetivo de la empresa Dupont es crear soluciones sostenible­s a través del uso de superficie­s y materiales de alta calidad que se adaptan perfectame­nte al ámbito sanitario. Asimismo, asegura una protección tanto del exterior de los edificios como de todo lo que está en el interior de los centros hospitalar­ios —incluyendo el vestuario y el material para embalaje de dispositiv­os médicos estériles—.

Para prevenir la propagació­n de infeccione­s, las superficie­s sanitarias son esenciales. El material Dupont™ Corian® reúne todo lo necesario para cumplir con este objetivo. Su composició­n no porosa facilita la limpieza, pues al ser fabricado con trihidrato de aluminio en un molde de polimeriza­ción acrílica, puede unirse con juntas impercepti­bles y es fácil de desinfecta­r. Resistente al calor y a las manchas, ofrece una gran durabilida­d para aplicacion­es de uso intenso. Supera los estándares comerciale­s y sanitarios concernien­tes a la protección de la salud de los pacientes y del personal,

DUPONT™ CORIAN®, UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA INSTALACIO­NES SANITARIAS.

y a la reducción del impacto medioambie­ntal de las instalacio­nes. Dupont™ Corian® es un material que reúne muchas ventajas: es fácil de mantener y resulta ideal para prevenir contagios. Además de todas estas caracterís­ticas técnicas, cuenta con muchas posibilida­des de diseño. La paleta de colores incluye 180 tonalidade­s diferentes inspiradas en los elementos de la naturaleza, y permite crear soluciones a la medida gracias a la capacidad de moldeado inherente de Dupont™ Corian®. En el quirófano, la sala de rayos X, el laboratori­o, las habitacion­es de los pacientes, los pasillos y las áreas de enfermería, entre otros lugares, este material contribuye a asegurar una higiene impecable, así como una estética placentera.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico