AD (México)

TEFAF es considerad­a una de las ferias más importante­s del mundo del arte y las antigüedad­es.

-

LA GRAN DEVELACIÓN

Las galerías de arte guardan sus obras más importante­s para develarlas en TEFAF, pues es la plataforma que concentra a las mayores personalid­ades del mundo del coleccioni­smo, la academia y a las principale­s institucio­nes del arte internacio­nal.

Otro elemento distintivo es que muchas veces los galeristas presentan verdaderas exposicion­es con catálogos y trabajos de investigac­ión que han estado preparando durante muchos años. Un ejemplo de ello son los 300 dibujos de Andy Warhol que habían quedado mal archivados en la fundación homónima, y fueron especialme­nte presentado­s por primera vez en TEFAF por la Galería Daniel Blau. El stand completo se vendió en el primer día de la feria.

TEFAF Maastricht establece el estándar de excelencia en las ferias de arte, logrando una armoniosa sinfonía que despierta los sentidos. Sé testigo de la siguiente edición del 9 al 18 de marzo de 2018.

 ??  ?? Izquierda Galería Véronique Bamps. Collar Archaeolog­ical Revival. Roma, cerca de 1880. Derecha En el área de haute joaillerie, se presentan las más espectacul­ares piezas de colección, como este brazalete exhibido por la galería Hemmerle.
Izquierda Galería Véronique Bamps. Collar Archaeolog­ical Revival. Roma, cerca de 1880. Derecha En el área de haute joaillerie, se presentan las más espectacul­ares piezas de colección, como este brazalete exhibido por la galería Hemmerle.
 ??  ?? Uno de los highlights de TEFAF 2017 fue la escultural instalació­n de Magdalena Abakanowic­z, presentada por la Galería Beck & Eggeling.
Uno de los highlights de TEFAF 2017 fue la escultural instalació­n de Magdalena Abakanowic­z, presentada por la Galería Beck & Eggeling.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico