SE ‘VUE­LAN’ DE TO­DO UN PO­CO DE CA­SA, EN IN­FO­NA­VIT EL FUER­TE

Brin­ca­ron bar­da, rom­pie­ron ba­rro­tes y forzaron la cha­pa

Al Día La Piedad - - PORTADA -

Va­rios hom­bres irrum­pie­ron en un do­mi­ci­lio de la co­lo­nia In­fo­na­vit El Fuer­te y ro­ba­ron di­fe­ren­tes per­te­nen­cias y di­ne­ro en efec­ti­vo; has­ta ayer se des­co­no­cía el mon­to de lo ro­ba­do.

Los he­chos ocu­rrie­ron du­ran­te la ma­ña­na de ayer, en una vi­vien­da ubi­ca­da en la ca­lle Laguna Lar­ga, de es­ta co­lo­nia.

El Atra­co

Los ham­po­nes brin­ca­ron el ba­ran­dal prin­ci­pal del do­mi­ci­lio y rom­pie­ron los ba­rro­tes de la puer­ta de ac­ce­so, vio­la­ron la cha­pa e in­gre­san­do a la ca­sa.

Al pa­re­cer de­ja­ron un ‘es­pía’ afue­ra pa­ra que les avi­sa­ra por si lle­ga­ban los due­ños de la ca­sa.

En tan­to, al in­te­rior de la vi­vien­da sa­quea­ron los mue­bles de las ha­bi­ta­cio­nes, de don­de sus­tra­je­ron jo­yas, di­ne­ro en efec­ti­vo y al­gu­nos elec­tro­do­més­ti­cos co­mo li­cua­do­ras y plan­chas.

Lue­go del atra­co él o los la­dro­nes sa­lie­ron del do­mi­ci­lio con las co­sas ro­ba­das, sin que al­guno de los ve­ci­nos se per­ca­ta­ra de los ham­po­nes que es­ca­pa­ron con un buen bo­tín.

pi­den más vi­gi­lan­cia

Cuan­do los pro­pie­ta­rios lle­ga­ron a su ca­sa, se die­ron cuen­ta que la puer­ta prin­ci­pal no abría con la lla­ve y fue en­ton­ces que no­ta­ron que se ha­bían me­ti­do a ro­bar.

Los afec­ta­dos pi­den ma­yor pre­sen­cia de los ele­men­tos de la po­li­cía Michoacán, ya que no es la pri­me­ra oca­sión en que ocu­rren es­te ti­po de ro­bo en es­ta co­lo­nia.

Se­ña­la­ron que la se­ma­na pa­sa­da ocu­rrió otro ro­bo del mis­mo mo­do, que los ‘aman­tes de lo ageno’ in­gre­san por el día sa­bien­do que los due­ños no es­tán.

Los pro­pie­ta­rios ya pre­sen­ta­ron la de­nun­cia por el ro­bo an­te las au­to­ri­da­des.

sa­quean mue­bles pa­ra lle­var­se jo­yas y ‘la­na’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.