SE ES­TAM­PA EN ‘TRO­CA’

• Abre la por­te­zue­la y mo­to­ci­clis­ta cho­ca, en el puen­te Mo­re­los.

Al Día La Piedad - - PORTADA -

Una pa­re­ja ca­yó de la mo­to don­de via­ja­ba re­sul­tan­do le­sio­na­da y tras­la­da­da al hos­pi­tal del IMSS de es­ta ciu­dad, pa­ra re­ci­bir aten­ción mé­di­ca.

El per­can­ce ocu­rrió por la tar­de de ayer so­bre la ca­lle He­roi­co Co­le­gio Mi­li­tar, ca­si en la es­qui­na con la ca­lle Chil­pan­cin­go de es­ta ciu­dad.

Las per­so­nas lesionadas res­pon­den a los nom­bres de Ma­nuel Guillén Cór­do­va con do­mi­ci­lio en la ca­lle Mo­re­lia nú­me­ro 197 en la co­lo­nia Luis Do­nal­do Co­lo­sio, mis­mo que pre­sen­ta­ba he­ri­das en la pier­na iz­quier­da y gol­pes en bra­zos, fue tras­la­da­do por pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil Es­ta­tal al hos­pi­tal del IMSS, de igual ma­ne­ra su acom­pa­ñan­te de nom­bre Jua­na Ra­mí­rez Ji­mé­nez, con el mis­mo do­mi­ci­lio, quien pre­sen­ta­ba he­ri­das en la pier­na iz­quier­da, tam­bién lle­va­da al hos­pi­tal.

Am­bas per­so­nas via­ja­ban en una mo­to­ci­cle­ta de la mar­ca Ita­li­ka, co­lor ne­gra, sin pla­cas de cir­cu­la­ción, con­du­ci­da por Ma­nuel Guillén.

En re­la­ción al ac­ci­den­te se dio a co­no­cer que la mo­to­ci­cle­ta cir­cu­la­ba por la ca­lle He­roi­co Co- le­gio Mi­li­tar, con rum­bo ha­cia la co­lo­nia Luis Do­nal­do Co­lo­sio, por la pen­dien­te de la ca­lle pa­ra lle­gar a di­cha co­lo­nia, el con­duc­tor per­dió el con­trol de la uni­dad y am­bas per­so­nas ca­ye­ron de la uni­dad.

Por las le­sio­nes fue ne­ce­sa­rio que acu­die­ra una am­bu­lan­cia pa­ra apo­yar a los le­sio­na­dos y tras­la­dar­los al hos­pi­tal, ade­más es­tu­vie­ron pre­sen­tes ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­choa­cán y de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal.

LOS LLE­VAN AL IMSS Pro­tec­ción Ci­vil es­ta­tal lle­vó a los he­ri­dos a clí­ni­ca del IMSS.

El per­can­ce se re­gis­tró la tar­de de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.