MUE­REN 2 EN CHO­QUE

Los hos­pi­ta­li­za­ron gra­ves la no­che del do­min­go; eran de Aba­so­lo, Gto. Ac­ci­den­te fue a la al­tu­ra de Yu­ré­cua­ro.

Al Día La Piedad - - PORTADA -

Dos per­so­nas ori­gi­na­rias de Aba­so­lo per­die­ron la vi­da la ma­dru­ga­da de ayer en el hos­pi­tal, lue­go de par­ti­ci­par en un fuer­te ac­ci­den­te so­bre la ca­rre­te­ra La Pie­dad-la Bar­ca, a la al­tu­ra del mu­ni­ci­pio de Yu­ré­cua­ro.

El trá­gi­co ac­ci­den­te ocu­rrió por la no­che del pasado do­min­go a la al­tu­ra del puen­te de Yu­ré­cua­ro, don­de los dos vehícu­los se im­pac­ta­ron de fren­te sien­do tras­la­da­dos aún con vi­da las per­so­nas.

Las víc­ti­mas del ac­ci­den­te fue­ron iden­ti­fi­ca­das con los nom­bres de Luis Al­ber­to Gu­tié­rrez Ba­di­llo de 24 años de edad, de quien se di­jo te­nía su do­mi­ci­lio en Aba­so­lo, pre­sen­tan­do trau­ma de crá­neo y frac­tu­ra ex­pues­ta en fé­mur de una de sus pier­nas; mu­rió du­ran­te la no­che del do­min­go en el hos­pi­tal ge­ne­ral de La Pie­dad.

Otra de las víc­ti­mas es Juan An­to­nio Ta­pia Gon­zá­lez y/o Fran­cis­co Ja­vier Mo­ra­les Gon­zá­lez, es­to de­bi­do a que se en­con­tra­ba des­ubi­ca­do y pro­por­cio­na­ba esos nom­bres, con do­mi­ci­lio en la ca­lle Pri­va­da Ta­cu­ba­ya en la co­lo­nia Vicente Gue­rre­ro de Aba­so­lo, mis­mo que pre­sen­ta­ba un trau­ma de crá­neo, le­sión en cer­vi­ca­les y dor­sa­les, así co­mo otros gol­pes.

En el mis­mo ac­ci­den­te tam­bién re­sul­tó le­sio­na­do Jo­sé Án­gel Mo­ra­les, que pre­sen­ta­ba di­ver­sos gol­pes y fue da­do de al­ta en el hos­pi­tal el día de ayer, pe­ro que­dó en ca­li­dad de pre­sen­ta­do an­te la au­to­ri­dad mi­nis­te­rial.

En el ac­ci­den­te se vie­ron in­vo­lu­cra­dos una ca­mio­ne­ta de la mar­ca To­yo­ta, ti­po pick-up, co­lor blan­co, con pla­cas de cir­cu­la­ción GH-53-020 del es­ta­do de Gua­na­jua­to, al pa­re­cer con­du­ci­do por Luis Al­ber­to Ba­di­llo, mien­tras que el otro vehícu­lo es un au­to Cou­gar, co­lor gris, con pla­cas de cir­cu­la­ción GVD-6326 de Gua­na­jua­to, al pa­re­cer con­du­ci­do por Jo­sé Án­gel.

No se pre­ci­sa­ron có­mo ocu­rrie­ron los he­chos, ya que am­bas uni­da­des se en­con­tra­ban so­bre la ca­rre­te­ra men­cio­na­da, la ca­mio­ne­ta pe­ga­da en el mu­ro de con­ten­ción en su pro­pio ca­rril, mien­tras que el au­to es­ta­ba atra­ve­sa­do en el ca­rril que va rum­bo a La Bar­ca a pun­to de caer del puen­te de una al­tu­ra de 10 metros.

Al lu­gar acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil Es­ta­tal de La Pie­dad y de Yu­ré­cua­ro, así co­mo ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­choa­cán y de la Po­li­cía Fe­de­ral del mu­ni­ci­pio de Vis­ta Her­mo­sa.

fue en yu­ré­cua­ro El ac­ci­den­te ocu­rrió a la al­tu­ra del puen­te de di­cha ca­rre­te­ra, en el mu­ni­ci­pio de Yu­ré­cua­ro.

El au­to que­dó com­ple­ta­men­te des­tro­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.