SE PON­CHA LA LLAN­TA

Vol­ca­du­ra de­ja un he­ri­do en ca­rre­te­ra La Pie­dad-doblado. Cho­fer era de Nu­ma­rán.

Al Día La Piedad - - PORTADA -

Un ca­mión que trans­por­ta­ba ali­men­to pa­ra ga­na­do vol­có, en el ac­ci­den­te re­sul­tó le­sio­na­do el cho­fer de la uni­dad, sien­do tras­la­da­do al hos­pi­tal del IMSS de La Pie­dad pa­ra su aten­ción mé­di­ca.

El per­can­ce ocu­rrió ayer lu­nes a las 2:10 de la tar­de, so­bre la ca­rre­te­ra La Pie­dad-ma­nuel Doblado a la al­tu­ra del ac­ce­so a la co­mu­ni­dad de La Ma­de­ja, per­te­ne­cien­te al mu­ni­ci­pio de Pén­ja­mo, Gua­na­jua­to.

La per­so­na le­sio­na­da res­pon­de al nom­bre de Ra­mi­ro Mi­re­les Es­pi­no­za, de 19 años de edad, quien di­jo vi­vir en el mu­ni­ci­pio de Nu­ma­rán, Mi­choa­cán, mis­mo que pre­sen­ta­ba una he­ri­da en la ca­be­za, así co­mo gol­pes en el cuer­po y bra­zos.

Ra­mi­ro con­du­cía un ca­mión de la mar­ca DINA, co­lor blan­co, ti­po tol­va, con pla­cas de cir­cu­la­ción MT-4790-C del es­ta­do de Mi­choa­cán, con ra­zón so­cial de la em­pre­sa Fo­lap­sa de La Pie­dad, mis­mo que iba car­ga­do de ali­men­to pa­ra ga­na­do.

So­bre el per­can­ce se dio a co­no­cer que el ca­mión cir­cu­la­ba por la ca­rre­te­ra an­tes men­cio­na­da en di­rec­ción de La Pie­dad con rum­bo a Ma­nuel Doblado, al pa­re­cer al ca­mión se le pin­chó una llan­ta y se sa­lió so­bre su cos­ta­do de­re­cho, por la al­tu­ra que tie­ne la ca­rre­te­ra, el ca­mión ca­yó y ter­mi­nó des­tro­za­do de la ca­bi­na.

Al lu­gar acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil Es­ta­tal de La Pie­dad, así co­mo ele­men­tos de la Po­li­cía de Pén­ja­mo, quie­nes tras­la­da­ron al he­ri­do al hos­pi­tal, mien­tras que los po­li­cías res­guar­da­ban el ca­mión has­ta el arri­bo de ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.