Ve­ri­fi­can pre­cios en la App

Al Día La Piedad - - NOTICIAS - An­drea Ver­dín

Con la fi­na­li­dad de apo­yar a los con­su­mi­do­res en ele­gir pro­duc­tos de bue­na ca­li­dad y pre­cio, el per­so­nal de Pro­mo­ción Eco­nó­mi­ca de La Pie­dad, a car­go de Car­los Al­ber­to Es­tra­da, se dio a la ta­rea de ha­cer una ve­ri­fi­ca­ción de pre­cios de pro­duc­tos de­ri­va­dos de la ca­nas­ta bá­si­ca co­mo: car­nes, lác­teos, aba­rro­tes y tor­ti­llas.

La ve­ri­fi­ca­ción de pre­cios se lle­vó a ca­bo en va­rias tien­das su­per­mer­ca­dos, tor­ti­lle­rías y mi­ni­sú­per, en don­de se rea­li­za una com­pa­ra­ción de cos­tos, con el ob­je­ti­vo de ano­tar­los en un ca­tá­lo­go de la Profeco.

Los pre­cios se ac­tua­li­zan ca­da mes e in­clu­yen tam­bién una lis­ta de va­rios elec­tro­do­més­ti­cos, por lo que se re­co­mien­da in­gre­sar a la pá­gi­na de la Profeco o ba­jar una apli­ca-

ción pa­ra ce­lu­la­res, lla­ma­da ‘Quién es quién en los pre­cios’.

La apli­ca­ción te­le­fó­ni­ca es­tá dis­po­ni­ble, es gra­tui­ta y se pue­de ba­jar des­de Play Sto­re o Goo­gle Play des­de el mó­vil. Una vez ba­ja­da, se so­li­ci­ta­rá ele­gir una de­le­ga­ción, en es­te ca­so Mi­choa­cán y La Pie­dad.

La apli­ca­ción de Profeco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.