Un ca­dá­ver en Za­mo­ra

Al Día La Piedad - - SEGURIDAD - Za­mo­ra / Agen­cia Red 113

El ca­dá­ver de un hom­bre en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción fue en­con­tra­do du­ran­te la tar­de de es­te lu­nes en la co­lo­nia cen­tro de es­ta ciu­dad de Za­mo­ra, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas.

El ca­dá­ver ya­cía en un pre­dio que es­tá si­tua­do en el Cir­cui­to Galeana es­qui­na con Par Vial Juá­rez, área que fue acor­do­na­da por los ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­choa­cán pa­ra evi­tar la con­ta­mi­na­ción de los in­di­cios.

A raíz de la si­tua­ción al área acu­die­ron los pe­ri­tos y los agen­tes mi­nis­te­ria­les de la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en la Es­ce­na del Cri­men pa­ra ha­cer las di­li­gen­cias de ley. Vo­ces ofi­cia­les re­fi­rie­ron que el fa­lle­ci­do es­tá sin iden­ti­fi­car.

Tam­bién se aña­dió que el aho­ra oc­ci­so ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla de co­lor ne­gro, una ca­mi­sa de man­ga lar­ga de co­lor azul y unas bo­tas ne­gras; cer­ca del ca­dá­ver es­ta­ba ti­ra­do un som­bre­ro.

De­bi­do al es­ta­do de pu­tre­fac­ción a sim­ple vis­ta no se pu­do de­ter­mi­nar si el fi­na­do te­nía hue­llas de vio­len­cia, por lo cual la ne­crop­sia de ri­gor se­rá la que es­ta­ble­ce­rá las cau­sas de la muer­te, sub­ra­ya­ron las au­to­ri­da­des.

El cuer­po es­ta­ba en des­com­po­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.