Acri­bi­lla­do en ca­ba­llo

Al Día La Piedad - - SEGURIDAD - Mo­re­lia / Agen­cia Red 113

Des­pués de sa­lir a ca­ba­llo de un do­mi­ci­lio en el que con­vi­vía con sus ami­gos, un hom­bre fue ase­si­na­do a ba­la­zos y que­dó ti­ra­do so­bre una via­li­dad de te­rra­ce­ría ubi­ca­da en la co­lo­nia Fi­lo­me­na Ma­ta.

El ha­llaz­go del fi­na­do se re­gis­tró du­ran­te la ma­ña­na de es­te lu­nes so­bre la ca­lle 16 de Sep­tiem­bre, ca­si es­qui­na con Pe­rio­dis­ta Li­be­ral, fren­te al Jar­dín de Ni­ños “Ma­til­de Mon­to­ya”.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Bran­don Uriel P., de 33 años, in­di­ca­ron fuen­tes alle­ga­das a la Po­li­cía. Las per­so­nas que des­cu­brie­ron el ca­dá­ver avi­sa­ron al 911 e in­me­dia­ta­men­te acu­die­ron ele­men­tos de la Po­li­cía.

Tam­bién unos pa­ra­mé­di­cos se pre­sen­ta­ron en el área y con­fir­ma­ron el de­ce­so del hoy ofen­di­do, con­se­cu­ti­va­men­te los pa­tru­lle­ros mu­ni­ci­pa­les acor­do­na­ron el pe­rí­me­tro pa­ra pro­te­ger los in­di­cios, pues ha­bía va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos.

En la co­ber­tu­ra de la no­ti­cia tras­cen­dió que du­ran­te la no­che del pasado do­min­go Bran­don con­vi­vía con sus amis­ta­des, lue­go mon­tó un ca­ba­llo y se mar­chó.

Mi­nu­tos des­pués se es­cu­cha­ron de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go, pe­ro fue has­ta el ama­ne­cer de es­te lu­nes cuan­do fue en­con­tra­do sin vi­da.

la Por la no­che sa­lió y en ma­ña­na lo ha­lla­ron muer­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.