¡Se lle­van el Pu­lit­zer!

Pre­mian al New York Ti­mes y al Was­hing­ton Post en re­por­te­ris­mo

Al Día La Piedad - - MUNDO - Nue­va YORK/SUN

El New York Ti­mes y el Was­hing­ton Post ga­na­ron el pre­mio Pu­lit­zer de re­por­te­ris­mo na­cio­nal por su co­ber­tu­ra de las in­ves­ti­ga­cio­nes en torno de los po­si­bles víncu­los en­tre la cam­pa­ña de Do­nald Trump y el Go­bierno de Ru­sia, se in­for­mó ayer.

El New York Ti­mes y la re­vis­ta New Yor­ker ga­na­ron el Pu­lit­zer de ser­vi­cio pú­bli­co por su co­ber­tu­ra de los abu­sos se­xua­les que ori­gi­na­ron el mo­vi­mien­to #Metoo (“Yo tam­bién”), se­gún el anun­cio de los pre­mios en la Es­cue­la de Pe­rio­dis­mo de la Uni­ver­si­dad de Co­lum­bia.

El New York Ti­mes y el se­ma­na­rio The New Yor­ker com­par­tie­ron hoy el pre­mio Pu­lit­zer al ser­vi­cio pú­bli­co, que otor­ga la Uni­ver­si­dad de Co­lum­bia por

ha­ber des­ta­pa­do el ca­so de agre­sio­nes se­xua­les pro­ta­go­ni­za­do por el pro­duc­tor de ci­ne Har­vey Weins­tein.

El Ti­mes, que ob­tu­vo en to­tal 3 pre­mios Pu­lit­zer, en­tre ellos al ser­vi­cio pú­bli­co y al pe­rio­dis­mo

de in­ves­ti­ga­ción, com­par­tió así el pri­me­ro con el se­ma­na­rio neo­yor­quino, anun­ció Da­na Ca­nedy, quien se con­vir­tió en la pri­me­ra mu­jer y per­so­na de co­lor en pre­sen­tar es­tos pre­mios en sus 102 años de tra­yec­to­ria.

fue Entrega de con­de­co­ra­cio­nes Uni­ver­si­dad de Co­lum­bia. en la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.