Em­bos­can a Gen­dar­me­ría

Co­man­do hie­re a dos uni­for­ma­dos y lo­gra dar­se a la fu­ga, en la co­mu­ni­dad de La Ti­na­ja

Al Día La Piedad - - REPUBLICA -

Hom­bres ar­ma­dos em­bos­ca­ron la ma­ña­na de ayer a ele­men­tos de Di­vi­sión de Gen­dar­me­ría, de la Po­li­cía Fe­de­ral, mien­tras rea­li­za­ban pa­tru­lla­je por co­mu­ni­dad Las Ti­na­jas, mu­ni­ci­pio de Co­yu­ca de Ca­ta­lán, en Gue­rre­ro.

Dos uni­for­ma­dos re­sul­ta­ron le­sio­na­dos y fue­ron tras­la­da­dos a un hos­pi­tal de la Ciu­dad de Mé­xi­co a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca, in­for­mó el vo­ce­ro del Gru­po de Coor­di­na­ción Gue­rre­ro, Roberto Ál­va­rez He­re­dia.

Tras los su­ce­sos, ele­men­tos de la Po­li­cía del es­ta­do, en coor­di­na­ción con efec­ti­vos del Ejér­ci­to, des­ple­ga­ron ope­ra­ti­vo pa­ra bus­car y cap­tu­rar a los agre­so­res.

Ál­va­rez He­re­dia pre­ci­só que los ele­men­tos de Gen­dar­me­ría iban so­bre el ca­mino San­to Do­min­go-el Ja­ba­lí, cuan­do fue­ron ata­ca­dos a ba­la­zos por hom­bres ar­ma­dos, quie­nes hu­ye­ron con rum­bo des­co­no­ci­do.

Los he­ri­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ray­mun­do y Miguel Án­gel y su es­ta­do de sa­lud se re­por­ta es­ta­ble, ya que sus he­ri­das no fue­ron de gra­ve­dad.

Has­ta la tar­de de ayer, el ope­ra­ti­vo con­ti­nua­ba en mar­cha.

ATIEN­DEN A LE­SIO­NA­DOS Tras­la­da he­li­cóp­te­ro a am­bos ele­men­tos he­ri­dos a una clín­ca de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.