¡Echen pa­ja!

Su­fre apa­ra­to­sa cai­da en Me­xi­ca­na Uni­ver­sal

Al Día La Piedad - - ESTRELLAS - Ciu­dad de Mé­xi­co/me­tro

Re­bec­ca de Al­ba su­frió una apa­ra­to­sa caí­da du­ran­te la trans­mi­sión del reality Me­xi­ca­na Uni­ver­sal, que ele­gi­rá a la pró­xi­ma re­pre­sen­tan­te de Mé­xi­co en Miss Uni­ver­so.

Tras ser pre­sen­ta­da co­mo juez, la con­duc­to­ra, jun­to con Pe­né­lo­pe Men­cha­ca, y el di­se­ña­dor me­xi­cano Da­vid Sa­lo­món, ca­mi­nó ha­cia el área que le co­rres­pon­día ocu­par, pe­ro pa­só por un área que no te­nía pi­so y ca­yó.

Ella mis­ma ex­pli­có que es­ta­ba bien y dio pa­so a se­guir con la emi­sión, que es­te do­min­go tu­vo su se­gun­da ga­la en vi­vo.

“Le quie­ro de­cir a to­do el pú­bli­co que áni­mo, que to­do es­tá per­fec­to, que no me van a eli­mi­nar tan fá­cil en es­ta com­pe­ten­cia. Bá­si­ca­men­te lo que su­ce­dió es que, al ve­nir pa­ra acá, es­to es una nue­va es­ce­no­gra­fía, y el ju­ra­do es­tá­ba­mos en una jun­ta, y ya no dio tiem­po de ve­nir y dar­nos cuen­ta de que es­ta par­te de en­me­dio no es­tá ta­pa­da, es así, es pa­ra un efec­to de luz ma­ra­vi­llo­so pa­ra las chi­cas; en­ton­ces, me me­tí a la al­ber­ca sin agua, per­dí el con­trol, y na­da, va­mos a te­ner una gran no­che”. Co­men­tó

La con­duc­to­ra gol­peó su ca­ra con­tra el pi­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.