Con to­das sus fi­chas

Sin opor­tu­ni­dad en Li­gui­lla, Chi­vas apues­ta a ga­nar la Con­ca­cham­pions

Al Día La Piedad - - DEPORTES -

Vir­tual­men­te fue­ra de la li­gui­lla por se­gun­da tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va, Chi­vas se con­cen­tra en la mi­sión de sa­car pa­sa­jes pa­ra su pri­mer Mun­dial de Clu­bes.

El club ro­ji­blan­co tra­ta­rá de en­ca­rri­lar el ob­je­ti­vo cuan­do vi­si­te al To­ron­to FC de la MLS, en el cho­que de ida por la fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes de la CONCA­CAF.

En sus úl­ti­mos tres en­cuen­tros, el Re­ba­ño Sa­gra­do uti­li­zó cua­dros al­ter­nos en la li­ga por­que le apos­tó to­do a ga­nar la CONCA­CAF, un ce­tro que só­lo ha con­quis­ta­do una vez en su historia y eso fue en 1962, la pri­me­ra edición del torneo re­gio­nal de clu­bes.

“Nos pre­pa­ra­mos pa­ra par­ti­ci­par en am­bos tor­neos, en uno ya es­ta­mos en la fi­nal y en el otro pudi­mos te­ner la po­si­bi­li­dad de se­guir su­man­do pun­tos y me­ter­nos de lleno, pe­ro no siem­pre se lo­gra lo que uno pre­ten­de”, di­jo el téc­ni­co Ma­tías Al­mey­da. “Pe­ro de eso se tra­ta el fut­bol, a ve­ces se ga­na y a ve­ces se pier­de”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.