Ti­ro­teo en es­cue­la de Kan­sas de­ja dos lesionados gra­ves

Al Día La Piedad - - MUNDO - Over­land Park, Kan­sas/me­tro

Dos tra­ba­ja­do­res de una es­cue­la de Over­land Park, Kan­sas, se en­cuen­tran en es­ta­do gra­ve des­pués de un ti­ro­teo que se re­gis­tró es­te mar­tes a pri­me­ra ho­ra en ese cen­tro edu­ca­ti­vo, en el que no re­sul­tó nin­gún es­tu­dian­te he­ri­do, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

El De­par­ta­men­to de Po­li­cía de la lo­ca­li­dad se­ña­ló a me­dios de co­mu­ni­ca­ción lo­ca­les que dos em­plea­dos de la Es­cue­la Pri­ma­ria Sun­ri­se Point fue­ron al­can­za­dos por dis­pa­ros de ba­la en el ti­ro­teo, cu­yo au­tor aún se des­co­no­ce.

Las fuen­tes po­li­cia­les de la lo­ca­li­dad, que se en­cuen­tra a me­nos de 20 ki­ló­me­tros de Kan­sas City, ca­pi­tal del es­ta­do, no es­pe­ci­fi­ca­ron si los tra­ba­ja­do­res de la es­cue­la son pro­fe­so­res o per­so­nal de ad­mi­nis­tra­ción ni si hay más heridos de me­nor con­si­de­ra­ción.

El su­pues­to ata­can­te fue iden­ti­fi­ca­do co­mo un com­pa­ñe­ro de los tra­ba­ja­do­res heridos que al pa­re­cer dis­pa­ró des­pués de una una dis­cu­sión con ellos, des­pués de lo cual ro­bó una ca­mio­ne­ta tras y hu­yó del lu­gar, por lo que la Po­li­cía lo bus­ca en la lo­ca­li­dad.

por dis­cu­sión los in­vo­lu­cra­dos pre­su­me que

Se te­ni­do ha­brían lo que una dispu­ta, lle­vó a los dis­pa­ros. Agre­sor ha­bría si­do trabajador de la es­cue­la, quien hi­rió a ti­ros a sus com­pa­ñe­ros y hu­yó ro­ban­do un vehícu­lo.

Po­li­cías acu­den al plan­tel edu­ca­ti­vo lue­go del re­por­te.

No hu­bo nin­gún de­te­ni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.