Cap­tu­ran a 14 ase­si­nos

Al Día La Piedad - - DÍA/MUNDO - Ciu­dad de Mé­xi­co/

Las au­to­ri­da­des co­lom­bia­nas in­for­ma­ron el jue­ves la cap­tu­ra de 14 per­so­nas pre­sun­ta­men­te vin­cu­la­das con el ho­mi­ci­dio de tres in­ves­ti­ga­do­res de la fis­ca­lía en una zo­na de la po­bla­ción de Tu­ma­co.

“Lle­va­mos has­ta el mo­men­to 18 alla­na­mien­tos y 14 cap­tu­ra­dos y te­nían en su po­der fu­si­les, pis­to­las, re­vól­ve­res, ex­plo­si­vos, ce­lu­la­res, una compu­tado­ra, dro­ga (co­caí­na)”, di­jo el mi­nis­tro de la de­fen­sa, Luis Car­los Vi­lle­gas en rue­da de pren­sa.

Vi­lle­gas se­ña­ló que las in­ves­ti­ga­cio­nes de es­tos ase­si­na­tos se­gui­rán has­ta su úl­ti­mo mo­men­to y to­do in­di­ca que los au­to­res de es­tos tres ase­si­na­tos se­rían di­si­den­tes de las Fuer­zas Ar­ma­das Re­vo­lu­cio­na­rios de Co­lom­bia (FARC), di­ri­gi­do en esa zo­na por alias “Gua­cho”.

La tar­de del miér­co­les, tres in­ves­ti­ga­do­res de la fis­ca­lía co­lom­bia­na mu­rie­ron cuan­do se des­pla­za­ban en un vehícu­lo en una zo­na de Tu­ma­co, al sur del país, y al pa­re­cer fue­ron em­bos­ca­dos por un gru­po de di­si­den­tes de las FARC.

El pre­si­den­te Juan Ma­nuel San­tos se­ña­ló en Twit­ter “ya ca­ye­ron los pri­me­ros im­pli­ca­dos en el co­bar­de ase­si­na­to de miem­bros del CTI. Va­mos por to­dos los res­pon­sa­bles.” co­men­tó en la red so­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.