Mue­re por pér­di­da de ex­clu­si­vi­dad

Al Día La Piedad - - DÍA/ESTRELLAS -

Santiago Ga­lin­do, pro­duc­tor de Te­le­vi­sa, fue ha­lla­do sin vi­da den­tro de un au­to­mó­vil en la De­le­ga­ción Ál­va­ro Obre­gón, el miér­co­les.

El eje­cu­ti­vo, de 53 años, se en­con­tra­ba en el asien­to del con­duc­tor de un KIA Óp­ti­ma blan­co y pre­sen­ta­ba un im­pac­to de ba­la en la bo­ca.

El ha­llaz­go ocu­rrió ha­cia las 8:15 ho­ras. El vehícu­lo es­ta­ba es­ta­cio­na­do con el mo­tor en­cen­di­do, te­nía los cris­ta­les y puer­tas ce­rra­das y no pre­sen­ta­ba sig­nos de vio­len­cia.

El ca­dá­ver del pro­duc­tor te­nía la ca­be­za aga­cha­da, cu­bier­ta con la ca­pu­cha de una cha­ma­rra ama­ri­lla que lle­va­ba pues­ta, y una man­cha de san­gre en el pe­cho. En­tre sus ma­nos ha­bía un ar­ma.

De acuer­do con fa­mi­lia­res, ha­bía sa­li­do pa­ra ir a tra­ba­jar. El MP ya ini­ció una in­da­ga­to­ria pa­ra de­ter­mi­nar si se tra­tó de un sui­ci­dio.

El mis­mo día, el pro­gra­ma de es­pec­tácu­los, Ven­ta­nean­do, des­ta­pó que Santiago per­dió dos días an­tes de mo­rir la ex­clu­si­vi­dad con Te­le­vi­sa, y ade­más le ‘echa­ron pa­ra atrás’ dos se­ries que pro­du­ci­ría.

la ga­lin­do se qui­tó la vi­da, ma­ña­na del miér­co­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.