Ba­la­ce­ra de­jó a uno he­ri­do

Al Día La Piedad - - NOTICIAS -

Ba­la­ce­ra en la co­lo­nia La rin­co­na­da del mu­ni­ci­pio de Pén­ja­mo cau­só pá­ni­co a los ha­bi­tan­tes de di­cho lu­gar, lue­go de que se re­gis­tra­ra mi­nu­tos an­tes de que sa­lie­ran de sus do­mi­ci­lios pa­ra di­ri­gir­se a sus tra­ba­jos dia­rios.

La ba­la­ce­ra co­men­zó a las 4:30 de la ma­dru­ga­da y se pro­lon­gó por ca­si una ho­ra in­for­man­do los mis­mos ha­bi­tan­tes que a pe­sar de las lla­ma­das al 911 pa­ra pe­dir al apo­yo de se­gu­ri­dad pú­bli­ca es­tos no hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia.

Las rá­fa­gas po­dían es­cu­char­se cla­ra­men­te en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad por lo que el te­mor a sa­lir de sus vi­vien­das fue au­men­tan­do por lo que mu­chos tra­ba­ja­do­res de­ci­die­ron res­guar­dar­se en sus do­mi­ci­lios.

Ya ama­ne­cien­do se pu­do apre­ciar un do­mi­ci­lio que se en­cuen­tra ubi­ca­do en la ca­lle Sa­li­da Güan­gui­ti­ro de la Co­lo­nia La Rin­co­na­da el cual pre­sen­ta­ba im­pac­tos pro­du­ci­dos pro­yec­til dis­pa­ra­do por ar­ma de fue­go de grue­so ca­li­bre.

Mi­nu­tos des­pués de las 10:00 de la ma­ña­na se dio a co­no­cer tam­bién por par­te de los ve­ci­nos que una per­so­na ha­bía re­sul­ta­do le­sio­na­da por el re­bo­te de un pro­yec­til sien­do es­te tras­la­do a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca al hos­pi­tal ge­ne­ral don­de se in­for­ma que su es­ta­do de sa­lud era es­ta­ble.

Por par­te de las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les no se dio a co­no­cer al­gún in­for­me de lo ocu­rri­do.

A los pa­ra­mé­di­cos se les in­for­mó que hu­bo un he­ri­do.

Do­mi­ci­lio que re­gis­tró im­pac­tos de ar­ma de grue­so ca­li­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.