Res­ca­tan a 3 pla­gia­dos

Al Día La Piedad - - REPÚBLICA -

Tres per­so­nas que es­ta­ban se­cues­tra­das en una ca­sa de se­gu­ri­dad del po­bla­do Va­la­de­ces, del mu­ni­ci­pio de Díaz Or­daz, fue­ron res­ca­ta­das por ele­men­tos de la Coor­di­na­ción Es­ta­tal An­ti­se­cues­tros (CEA) y la Po­li­cía Fe­de­ral, in­for­mó la vo­ce­ría de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do.

En el ope­ra­ti­vo des­ple­ga­do, los agen­tes lo­gra­ron de­te­ner a dos pre­sun­tos de­lin­cuen­tes que cui­da­ban a los pla­gia­dos, quie­nes se iden­ti­fi­ca­ron co­mo Hu­go Hum­ber­to “N” y Ma­ría del Car­men “N” por el de­li­to de se­cues­tro.

Gra­cias a la de­nun­cia opor­tu­na, los agen­tes de la CEA, con apo­yo de ele­men­tos de la Gen­dar­me­ría de la Po­li­cía Fe­de­ral, des­ta­ca­men­ta­dos en Va­la­de­ces, mu­ni­ci­pio de Díaz Or­daz, pu­die­ron ubi­car y lo­ca­li­zar el si­tio don­de las víc­ti­mas per­ma­ne­cían se­cues­tra­das.

Los detenidos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co y en bre­ve la au­to­ri­dad ju­di­cial re­sol­ve­rá su vin­cu­la­ción a pro­ce­so.

Hu­go Hum­ber­to fue pues­to a dis­po­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.