Cie­rra ‘Ti­tán’ ca­pí­tu­lo de es­cán­da­lo fa­mi­liar

Al Día La Piedad - - DEPORTES -

El de­fen­sa Car­los Sal­ce­do pu­bli­có en su cuen­ta ofi­cial de Twit­ter un co­mu­ni­ca­do en el que ex­pre­só su sen­tir so­bre el plei­to con sus fa­mi­lia­res.

El do­cu­men­to se di­vi­de en cua­tro apar­ta­dos: el pri­me­ro ha­bla acer­ca del pro­ce­so le­gal que enfrentó por una de­man­da de pa­ter­ni­dad, mis­ma que que­dó so­lu­cio­na­da.

En el se­gun­do co­men­ta acer­ca del co­na­to de bron­ca en el juz­ga­do fa­mi­liar en­tre sus pa­dres, her­ma­na y los pa­rien­tes que lo acom­pa­ña­ron.

“Al asis­tir a la se­gun­da au­dien­cia, a la cual no fue­ron re­que­ri­dos Car­los Joel Sal­ce­do, Ma­ría Isa­bel Her­nán­dez, ni Mart­ha Pao­la Sal­ce­do, aún así de­ci­die­ron asis­tir con la in­ten­ción de pro­vo­car un es­cán­da­lo”.

El ter­cer apar­ta­do ha­bla so­bre la úni­ca re­la­ción fa­mi­liar que man­tie­ne y es con sus tíos, abue­los y pri­mos.

El ju­ga­dor de­ci­dió se­pa­rar­se de sus pa­dres y su her­ma­na pa­ra man­te­ner su vi­da en pri­va­do.

“Les pi­do no le den más fuer­za a es­te ti­po de di­fa­ma­cio­nes y per­so­nas. En­fo­qué­mo­nos en lo que nos une y ama­mos que es el fut­bol”, con­clu­yó el fut­bo­lis­ta.

De­fen­sa del Frank­furt pi­de se en­fo­quen en el fut­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.