¡OBLI­GA­DOS A GA­NAR!

RE­BO­CE­ROS SE EN­FREN­TA CON PIO­NE­ROS DE CAN­CÚN

Al Día La Piedad - - DEPORTES - Tex­to y fo­tos: Agus­tín Cer­van­tes

El equi­po de Omar Bri­se­ño bus­ca la vic­to­ria pa­ra echar­se en la bol­sa los 3 pun­tos; en el par­ti­do que se ju­ga­rá en el es­ta­dio Juan N. Ló­pez la tar­de de hoy, mu­je­res y ni­ños ten­drán en­tra­da gra­tui­ta.

Re­bo­ce­ros no ten­drá de otra más que ga­nar la tar­de de és­te sá­ba­do con­tra Pio­ne­ros de Can­cún en la Jor­na­da 8 del Gru­po Dos Se­rie A Li­ga Pre­mier.

En la se­ma­na se die­ron al­gu­nos pun­tos de aler­ta pa­ra es­cua­dra mi­choa­ca­na, el pri­me­ro don­de los ju­ga­do­res pi­die­ron sus pa­gos a di­rec­ti­va y el se­gun­do la po­si­ble lle­ga­da de in­ver­sio­nis­tas pa­ra en­gro­sar la si­tua­ción eco­nó­mi­ca.

Pe­se a esas si­tua­cio­nes la plan­ti­lla si­guió en­tre­nan­do con la fi­na­li­dad de no per­der rit­mo. Ade­más que so­bre­sa­lio que al in­te­rior es­tán más re­laj­dre­la­ja­dos os los fut­bo­lis­tas.

En el jue­go de es­ta tar­de, Re­bo­ce­ros se me­di­rá a un ri­val que sa­be lo que es ga­nar en el Juan N. Ló­pez por lo que se pre­vé una adua­na com­pli­ca­da pa­ra los pu­pi­los de Omar Bri­ce­ño.

El equi­po ce­rró es­te vier­nes su tra­ba­jo con mi­ras al cho­que de la Jor­na­da 8 en la Li­ga Pre­mier. Fue una se­sión tran­qui­la en la que los ju­ga­do­res ha­bla­ron con el cuer­po técnico de lo va­lio­so que se­rá ga­nar es­te dia.

Se vie­ne de un re­vés an­te To­lu­ca ape­nas la se­ma­na an­te­rior pe­ro le­jos de que eso los afec­te trae el re­to de ob­te­ner un buen re­sul­ta­do.

MU­JE­RES Y NI­ÑOS GRA­TIS

Pa­ra bus­car atraer la aten­ción de los afi­cio­na­dos pa­ra el jue­go de es­te sá­ba­do se im­ple­men­tó la pro­mo­ción de mu­je­res y ni­ños gra­tis.

Es­to con la idea que asis­ta más gen­te al es­ta­dio ya que en su an­te­rior par­ti­do el gra­de­río es­tu­vo prac­ti­ca­men­te so­lo.

De es­ta ma­ne­ra en es­ta oca­sión se dio luz ver­de pa­ra apli­car es­ta me­di­da en cuan­to a pro­mo­ción se re­fie­re.

El equi­po de Omar Bri­se­ño de­be ven­cer en ca­sa y ob­te­ner los 3 pun­tos an­te una adua­na com­pli­ca­da.

Du­ran­te el par­ti­do de hoy mu­je­res y ni­ños en­tra­rán de for­magra­tui­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.