SANCIONARAN A ‘CO­CHI­NOS’

•Ve­ci­nos del Frac­cio­na­mien­to El Ma­le­cón en La Pie­dad su­fren el fo­co de in­fec­ción que ge­ne­ran los con­te­ne­do­res de ba­su­ra.

Al Día La Piedad - - DEPORTES - Tex­to y fo­tos: Agus­tín Cer­van­tes

A tra­vés de es­te me­dio, se so­li­ci­ta a la ciu­da­da­nía que no per­te­ne­ce al Frac­cio­na­mien­to El Ma­le­cón en La Pie­dad, que evi­ten ir a ti­rar su ba­su­ra en los con­te­ne­do­res de es­ta área, ya que la sa­tu­ra­ción es in­me­dia­ta en los mis­mos y los fo­cos de in­fec­ción son más pro­pen­sos, po­drían ser san­cio­na­dos.

Los ciu­da­da­nos que no aca­ten la in­di­ca­ción y sean sor­pren­di­dos en es­ta prac­ti­ca se­rán iden­ti­fi­ca­dos a tra­vés de de las pla­cas de los vehícu­los, in­for­mó la de­le­ga­ción.

El co­man­dan­te de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, Juan Ga­briel An­guiano, co­men­tó en en­tre­vis­ta, que de­bi­do a las inun­da­cio­nes que se han da­do en es­te frac­cio­na­mien­to, y el ex­ce­so de ba­su­ra que lle­ga a los con­te­ne­do­res por otras co­lo­nias es un pro­ble­ma cons­tan­te que se bus­ca evi­tar.

Ya ha ha­bi­do va­rios re­por­tes de ve­ci­nos de El Ma­le­cón, que se que­jan de que son per­so­nas de otras co­lo­nias las que sa­tu­ran los con­te­ne­do­res.

TO­MA­RÁN AC­CIO­NES

La Di­rec­ción de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal de La Pie­dad, in­ter­ven­drá en coor­di­na­ción con la Di­rec­ción de Ren­tas de La Pie­dad y la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, pa­ra rea­li­zar ron­di­nes y aten­der re­por­tes ciu­da­da­nos.

Agre­gó el di­rec­tor que ya se tie­nen pla­cas de vehícu­los que asis­ten a dia­rio a de­jar gran­des can­ti­da­des de ba­su­ra y con es-

ta iden­ti­fi­ca­ción a tra­vés de la ofi­ci­na de Ren­tas se da­rá con el do­mi­ci­lio de a quien per­te­ne­ce el vehícu­lo y tur­nar a las áreas co­rres­pon­dien­tes el pro­ce­di­mien­to pa­ra que se in­frac­cio­ne a los res­pon­sa­bles.

con­te­ne­do­res de ba­su­ra Siem­pre es­tán sa­tu­ra­dos y son un fo­co de in­fec­ción gra­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.