!Pajama !Party!

Comfy & Chic

Ambiance - - Trends&Style -

01 02 03 04 05 06 07 08 09 Ca­mi­sa por VA­LEN­TINO Ani­llo por LYNN BAN Co­llar por CA­RO­LI­NA BUCCI Es­mal­te de uñas por GI­VENCHY Pan­ta­lón por VA­LEN­TINO Re­loj por LARS­SON & JEN­NINGS Clutch por BOT­TE­GA VENETA Al­par­ga­tas por CHRISTIAN LOU­BOU­TIN ipho­ne ca­se por THE CA­SE FAC­TORY

New York Fas­hion Week 2016 vió na­cer es­te gi­ro ra­di­cal en la in­dus­tria, y de­be­mos apro­ve­char­lo, pues no es na­da co­mún que la mo­da ten­ga una in­cli­na­ción por la co­mo­di­dad en es­ta mag­ni­tud.

Los cue­llos, so­la­pas y bo­to­nes al fren­te son el must de es­ta ten­den­cia, no im­por­ta si se tra­ta de la tra­di­cio­nal ro­pa de ca­ma de dos pie­zas o un jum­psuit con mu­cho es­ti­lo. La dis­tin­ción es­tá en los de­ta­lles, así que bus­ca ac­ce­so­rios clá­si­cos, co­mo un co­llar de per­las o un so­fis­ti­ca­do bol­so. To­do cal­za­do que de­je tus ta­lo­nes al ni­vel del sue­lo es­tá prohi­bi­do.

Se­da, al­go­dón y lino en to­nos só­li­dos o con im­pre­sio­nes flo­ra­les so­bre­sa­len en las pro­pues­tas de Tha­koon, So­nia Ry­kiel, Ra­chel Zoe, Ba­len­cia­ga, Ste­lla Mccart­ney y Loe­we.

Con­ser­va só­lo las ca­mi­sas y úsa­las con jeans en ca­so de que no te sien­tas tan atre­vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.