Es­ta es la se­gun­da vez que Dior se ins­ta­la en el St. Re­gis, la pri­me­ra co­la­bo­ra­ción fue en 1991.

Ambiance - - You+World -

El do­cea­vo pi­so del St. Re­gis pro­ba­ble­men­te es el lu­gar más fran­cés en to­do Man­hat­tan, pues en él se en­cuen­tra la sui­te Dior.

Los to­nos gri­ses, ro­sas, púr­pu­ras y blan­cos, así co­mo las mol­du­ras de ca­da mue­ble y los pa­ne­les de ma­de­ra fue­ron ele­gi­dos pa­ra evo­car el ate­lier de Ave­nue Mon­taig­ne en Pa­rís; pe­ro que aho­ra cuen­ta con ex­cep­cio­na­les vis­tas a Cen­tral Park y Fifth Ave­nue.

No es ne­ce­sa­rio ser un fer­vien­te se­gui­dor de la mo­da pa­ra apre­ciar la de­di­ca­ción que se ha pues­to a ca­da de­ta­lle. En­ca­je, tul, cue­ro y otros tex­ti­les pro­ve­nien­tes del hau­te cou­tu­re se em­plea­ron pa­ra ta­pi­zar so­fás es­ti­lo Luis XVI, si­llo­nes oto­ma­nos e in­clu­so mu­ros y ven­ta­nas.

La sun­tuo­sa ha­bi­ta­ción de 158 m2 in­clu­ye una es­pa­cio­sa sa­la de es­tar con una chi­me­nea de­co­ra­ti­va, co­me­dor pa­ra ocho per­so­nas y una cocina. Ob­via­men­te, el dor­mi­to­rio de­rro­cha ele­gan­cia e in­clu­ye, por ejem­plo, ro­pa de ca­ma Pra­te­si o ar­tícu­los de to­ca­dor Re­mè­de en el ba­ño de már­mol ita­liano ad­ya­cen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.