“De­jar­te di­ri­gir es un as­pec­to que no pue­des des­cui­dar co­mo ac­tor.”

Ambiance - - Faces | Famous -

¿Có­mo ha si­do tra­ba­jar con ella?

Ire­ne

Co­noz­co a des­de an­tes que nos lla­ma­ran pa­ra es­te proyecto, le guar­do un ca­ri­ño muy es­pe­cial, coin­ci­di­mos en mu­chas co­sas, nos agra­da el mis­mo es­ti­lo de vi­da. La ad­mi­ro en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal, es una gran ac­triz y pa­ra mí ha si­do un pla­cer tra­ba­jar jun­tos.

Tam­bién es­ta­rás pre­sen­te en los cines con “Los com­pa­dres”, ¿qué pue­des de­cir­nos de es­ta pe­lí­cu­la? El 1 de abril fue su es­treno ofi­cial en Mé­xi­co, y el 22 en Es­ta­dos Uni­dos. Es un lar­go­me­tra­je muy com­ple­to, los rea­li­za­do­res no es­ca­ti­ma­ron en ac­ción y co­me­dia.

He­mos re­ci­bi­do bue­nas crí­ti­cas; ade­más, el pú­bli­co cas­ti­ga y pre­mia a es­te gé­ne­ro en una for­ma muy fran­ca, la ver­dad es que las ba­la­ce­ras, ex­plo­sio­nes y otras es­ce­nas se tra­ba­ja­ron me­ticu­losa­men­te. En es­te sen­ti­do, no­so­tros co­mo ac­to­res tu­vi­mos que pre­pa­ra­mos en for­mas dis­tin­tas a las ha­bi­tua­les, creo que en­tre­ga­mos una pe­lí­cu­la muy di­ver­ti­da.

¿Y en es­te año tam­bién lle­ga “

Los In­qui­li­nos”, nos es así? Sí, en sep­tiem­bre es­ta­rá en la pan­ta­lla gran­de. Yo me en­car­gué de dar­le vi­da a Da­mián, y com­par­to cré­di­tos con Danny Pe­rea, nos pa­san mu­chos even­tos so­bre­na­tu­ra­les en la his­to­ria. Es­te es un tra­ba­jo con Cha­va Car­tas en la di­rec­ción.

Los tres es­tu­vi­mos en tra­ba­jo de me­sa, ana­li­zan­do mu­cho so­bre san­te­ría, qui­si­mos es­tar bien in­for­ma­dos so­bre lo que es­tá­ba­mos ha­cien­do. Ya en el fil­ma­ción, de­jar­te di­ri­gir es un as­pec­to que no pue­des des­cui­dar co­mo ac­tor, y Cha­va lo­gró una sen­sa­ción de mis­te­rio en to­da la pe­lí­cu­la.

¿Al­gu­na es­ce­na te asus­tó?

So­la­men­te una en la que es­tá­ba­mos con el san­te­ro, en la que sa­cri­fi­ca una ga­lli­na fren­te a no­so­tros, fue al­go im­pre­sio­nan­te de ver.

¿Crees en es­ta cla­se de even­tos so­bre­na­tu­ra­les?

No, nun­ca me ha pa­sa­do na­da. De he­cho, me con­si­de­ro es­cép­ti­co en es­tos te­mas, creo que hay otras ex­pli­ca­cio­nes pa­ra cier­tas co­sas que pue­den aso­ciar­se con es­tos fe­nó­me­nos, y tam­bién por­que no me asus­to fá­cil­men­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.