LA CER­VE­CE­RIA DE BA­RRIO

Ambiance - - Publirreportaje -

Cui­da­mos mu­cho el con­cep­to y la se­gu­ri­dad, no que­re­mos que se nos con­fun­da con una can­ti­na; aun­que por las ma­ña­nas te­ne­mos

re­cu­pe­rar fuer­zas.

¿Y el cóc­tel que de­be­mos pro­bar?

pa­ra

¿Cuál es el pla­ti­llo in­sig­nia de La Cer­ve­ce­ría de Ba­rrio?

To­da nues­tra car­ta es ge­nial, pe­ro les re­co­mien­do la tos­ta­da de atún pa­ra las en­tra­das, que es lomo se­lla­do de atún ale­ta ama­ri­lla con ma­yo­ne­sa chi­potle, agua­ca­te, ajon­jo­lí y acei­te de oli­vo.

Co­mo pla­to fuer­te es­tá el Bu­rri­to cer­ve­ce­ro, una tor­ti­lla de ha­ri­na re­lle­na de ca­ma­ro­nes con pi­mien­tos y ce­bo­llas fla­mea­dos al te­qui­la que igual pue­de acom­pa­ñar­se con ma­yo­ne­sa chi­potle.

Te­ne­mos dos pre­pa­ra­cio­nes di­fe­ren­tes de ce­vi­che, am­bos son ma­ri­na­dos con acei­te de oli­va y ju­go de li­món; pe­ro el de la ca­sa lle­va ver­mont, vino blan­co y men­ta pi­ca­da.

Re­ci­bi­mos mu­chos cum­pli­dos por nues­tra la­sag­na de ma­ris­cos, ya que se pre­pa­ra con pul­po, mar­lín, ca­ma­ro­nes y la sal­sa de la ca­sa. La em­pa­na­da de can­gre­jo y los agua­chi­les tam­bién son de los más pe­di­dos, en es­pe­cial el de ha­ba­ne­ro, que se sir­ve con unos ga­ji­tos de na­ran­ja pa­ra el pi­cor. Te­ne­mos el me­jor mo­ji­to de la ciu­dad, den­se una vuel­ta pa­ra com­pro­bar­lo. Tam­bién es­tán las mar­ga­ri­tas: hay de cha­moy, de co­co, de man­da­ri­na y otras más. La Pecera Zig­num con mez­cal, ju­go de na­ran­ja, ju­go de li­món, Ta­jín y una cer­ve­za la­ger.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.