Aries

22 de mar­zo - 20 de abril

Ambiance - - Spare Time | Horoscopes -

Tu re­gre­so a Mé­xi­co es­ta­rá pla­ga­do de ben­di­cio­nes. La cul­mi­na­ción de los trá­mi­tes de pos­gra­do ven­drá acom­pa­ña­da de op­cio­nes pa­ra in­cre­men­tar tu ingreso y un po­co de tiem­po li­bre.

Leo

La in­di­fe­ren­cia ha­cia las co­sas que le ocu­rren a la gen­te que te ro­dea es un sín­to­ma que de­bes ana­li­zar. Co­mien­za sien­do sin­ce­ra con­ti­go mis­ma, so­bre to­do si ya no te in­tere­sa una re­la­ción.

Es­cor­pión

Es­tás mo­les­to por­que tie­nes que ir a un con­gre­so de par­te de tu em­pre­sa; pe­ro es­to no es na­da ma­lo, ca­pi­ta­li­za las ex­pe­rien­cias que ob­ten­drás y pa­ra vol­ver­te in­dis­pen­sa­ble en tu tra­ba­jo.

Acua­rio

Los con­flic­tos en el tra­ba­jo se han in­cre­men­ta­do a la par con tu car­ga la­bo­ral. Tus je­fes y com­pa­ñe­ros han ma­lin­ter­pre­ta­do tu efi­cien­cia, se­rá me­jor que sea tú quien acla­re la si­tua­ción.

Virgo

Piscis

La pri­ma­ve­ra ha­rá flo­re­cer más de un ro­man­ce, y fi­jar los tér­mi­nos pa­ra ca­da re­la­ción te ayu­da­rá a dis­fru­tar y co­no­cer las in­ten­cio­nes de es­tas per­so­nas es­pe­cia­les. No de­jes que te ma­ni­pu­len.

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Siem­pre bus­can re­tos y nue­vas ideas. En oca­sio­nes son un po­co im­pul­si­vos; pe­ro es­to es lo me­jor de ellos por­que se atre­ven a dar­lo to­do y es­tán dis­pues­tos a apren­der de sus erro­res.

21 de abr. - 21 de may.

24 de jul.- 23 de ago.

24 de oct. - 22 de nov.

21 de ene.- 19 de feb.

22 de may. - 21 de jun.

24 de ago. - 23 de sept.

23 de nov. - 22 de dic.

20 de feb.- 21 de mar.

22 de jun. - 23 de jul.

El me­jor re­ga­lo que pue­des dar­te es la se­gu­ri­dad pa­tri­mo­nial. No im­por­ta que pa­rez­ca mu­cho pa­pe­leo ca­ro y en­re­da­do, se tra­ta de al­go bueno y du­ra­de­ro, así que de­be cos­tar­te. En el mes de los ni­ños evo­ca­rás las me­jo­res lec­cio­nes que re­ci­bis­te en tu in­fan­cia, to­da la fe­li­ci­dad que te da­ban los jue­gos sim­ples te ser­vi­rán pa­ra que ya no te com­pli­ques tan­to la vi­da.

Sagitario

La me­jor op­ción pa­ra ha­cer fren­te a los desafíos que se te han plan­tea­do es co­men­zar de ce­ro. Cam­bia tu ru­ti­na, in­clu­so bus­ca otro em­pleo, y no ten­gas mie­do, na­da ma­lo va a pa­sar­te. No es un ca­pri­cho pa­sa­je­ro, tam­po­co tie­ne na­da de ma­lo desear­lo así. Lo que has es­ta­do sin­tien­do por bas­tan­te tiem­po es­tá bien, y pron­to ten­drás la po­si­bi­li­dad de con­ver­tir­te en ma­dre. El cli­ma pri­ma­ve­ral es per­fec­to pa­ra que ac­tua­li­ces tu look y vis­tas con aque­llas pren­das que lu­cen lo me­jor de ti. En­tré­ga­te a un día com­ple­to pa­ra las com­pras, apro­ve­cha tu be­lle­za.

Li­bra

Las va­ca­cio­nes son pa­ra re­la­jar­se, dis­fru­tar y mi­rar el mun­do con otros ojos. Avi­sa en la ofi­ci­na que no aten­de­rás nin­gún asun­to la­bo­ral, y es­ta­ble­ce una sa­na dis­tan­cia en­tre el Smartp­ho­ne y tú.

24 de sept. - 23 de oct.

Capricornio

Pa­sión, be­sos y de­cla­ra­cio­nes ro­mán­ti­cas se­rán tu pan de ca­da día. En­cuen­tra los pe­que­ños de­ta­lles que en­lo­que­cen a tu pa­re­ja pa­ra que la do­ta­ción de ca­ri­ño no se ter­mi­ne.

23 de dic.- 20 de ene.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.