Nat­haly Mar­cus

Ambiance - - Faces | Talent -

Eres lo que co­mes: así que no seas rá­pi­do, ba­ra­to, fá­cil o fal­so.

el bi­po­lar

Se so­me­te a die­tas en­tu­sias­ma­do por los po­si­bles re­sul­ta­dos. Su emo­ción pue­de du­rar unas se­ma­nas o unos me­ses; sin em­bar­go, lle­ga a un pun­to en don­de no pue­de con las res­tric­cio­nes y co­mien­za a con­su­mir to­do lo que es­tá a su al­can­ce, lo que ex­tra­ña­ba du­ran­te el pe­rio­do de pri­va­ción. Es­to los lle­va a sen­tir­se de­pri­mi­dos, te­rri­ble­men­te fra­ca­sa­dos, in­fla­ma­dos, can­sa­dos y des­mo­ti­va­dos. De­ci­den vol­ver a em­pe­zar una die­ta nue­va, co­men­zan­do otra vez el ci­clo.

el apre­su­ra­do

Nu­trir­se no es su prio­ri­dad, de he­cho, co­men rá­pi­do y sin pen­sar, pues con­si­de­ran que tie­nen co­sas más im­por­tan­tes que aten­der, co­mo tra­ba­jar, re­vi­sar su Smartp­ho­ne e in­clu­so ma­ne­jar.

Su prin­ci­pal pro­ble­ma es que no mas­ti­can bien los ali­men­tos. Nues­tro cuer­po no pue­de ab­sor­ber los nu­tri­men­tos cuan­do hay gran­des tro­zos de co­mi­da, pro­li­fe­ran bac­te­rias no­ci­vas, se da­ña la mem­bra­na gas­tro­in­tes­ti­nal y son más pro­pen­sos al sín­dro­me de co­lon irri­ta­ble.

el es­tre­sa­do o emo­cio­nal

El más tris­te, y por des­gra­cia, más fre­cuen­te de to­dos. Es­ta cla­se tien­de a ter­mi­nar su día co­mien­do por va­rias ho­ras, in­clu­so lle­gan a pen­sar que es su “tiem­po pa­ra mí”, pre­ten­dien­do ol­vi­dar to­do, aho­gán­do­se y des­qui­tan­do su es­trés con la co­mi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.